Playview para Smart TV – Descargar Apk & instalar app

Si estas en búsqueda de descargar Playview para smart tv Android veloz y fácil esta en la mejor guía, solo aquí te vamos a mostrar las indicaciones para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Playview 2022, desde ya te contamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC.

Playview para Smart TV

Descargar Playview en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y también otras aplicaciones Android y no necesariamente desde el Play Store, en los próximos párrafos tienes imágenes para ayudar a las instrucciones.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Playview en T.V., se debe emplea la app downloader, que sería un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader debemos poner el enlace de descarga de la app Playview, debes poner correctamente  la dirección url, ya que si te equivocas en algún punto no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el enlace que debes poner:  https://bit.ly/pvcine43

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la app se realizará muy rápida, solo tenemos que esperar hasta el momento en que concluya para poder instalar la aplicación Playview.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Playview en Televisión

4 Luego que la descarga haya finalizado pasaremos al método de instalación de Playview en nuestra t.v, para ello con ayuda del puntero debemos elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer click en INSTALAR, de este modo solo quedaría aguardar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la app Playview en tv debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se ha de utilizar como lo ha podido ver es muy sencillo, ahora si no puede descargar Playview con downlaoder, puedes utilizar la opción 2 que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Playview sin downloader

Por cualquier razón que se presente no puede utilizar downloader para instalar Playview en su smart tv, debe hacer este otro método opcional para lograr tener esta app instalada en su t.v

1 En este método vamos a emplear el navegador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su tv, debemos abrirlo y pegar el link:  https://bit.ly/pvcine43 en la parte superior, donde va la URL, como en la fotografía se observa:

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos preguntará si deseamos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer clic en el botón «OK» y la app Playview empezará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Después de unos cuantos segundos la descarga va a terminar y cuando lo haya hecho se debe hacer clic en el botón OPEN o bien «Abrir» en español, abajo en la fotografía se puede ver que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Playview en una t.v sin downloader se logro de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al momento de escribir el link en el buscador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a realizar descargar la app.

Error con Playview en Televisión

Al momento que se intenta instalar una app en gadget como amazon fire stick o bien android tv box se dificulta un tanto y nos encontramos con fallos, sin embargo se logran solucionar muy rápido. En los próximos apartados te dejamos ciertas recomendaciones si tienes fallas al descargar la aplicación.

No logro instalar downloader en mi televisión, qué se tiene que hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu smart tv, puedes descargar la aplicación directamente desde Google Chrome, solo debe poner el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer automáticamente.

Cuando se tenga una falla con una aplicación lo recomendable es eliminar los datos para que se restablezca y de esta manera ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la aplicación Playview y borrar los datos.

Inconveniente al instalar, no se puede por el hecho de que precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisión, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y elimina datos y después volver a instalar Playview en su smart tv

Puede disfrutar de esta aplicación en: Nevir, Panasonic, Samsung, Sony, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Engel, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+