Plex para Smart TV – Descargar App & instalar apk

En esta web tienes la mejor guía para descargar Plex en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder disfrutar de su contenido en la pantalla gigante de tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Plex en tv como: Sony Bravia, Sharp, Iris, Xiaomi, Toshiba, JVC. Sigue las instrucciones tal como se señala para que consigas instalar sin inconveniente alguno esta aplicación veloz y fácil.

Descargar Plex en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras aplicaciones Android y no precisamente desde el Google Play Store, en los siguientes párrafos tienes imágenes para ayudar a las instrucciones.

Plex para Smart TV

1 En nuestra T.V. deberíamos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga directamente cualquier aplicativo en este caso Plex. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu smart tv, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», acá vamos a poner el enlace de la descarga directa de Plex que en este caso es:  https://bit.ly/3cCEFfv y después se hace clic en «GO» tal y como se señala en la fotografía:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos esperar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Plex en Televisión

4 Continuando con la instalación, en este apartado toca instalar la apk Plex en tele, cuando haya terminado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer clic en INSTALAR, de esta manera solo faltaría aguardar a que termine de instalar la app en nuestra televisión

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y emplear la aplicación, para esto tenemos que buscar el icono de la app Plex en el cajón de apps de la smart tv

app para smart tv sony bravia

La manera de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y en general es compatible en todas y cada una de las t.v, sin embargo en el caso que no logres emplear downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Plex sin downloader

Es probable que algunas personas con televisión viejas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la app desde downloader, para todos hay una segunda manera de descargar la app para instalarla en su televisor, tal como se indica abajo:

1 En este método se va a emplear el buscador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y escribir el link:  https://bit.ly/3cCEFfv en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos preguntará si deseamos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo basta con hacer click en el botón «OK» y la app Plex comenzará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Después de varios segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o bien «Abrir» en castellano, abajo en la foto se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el paso final consiste en confirmar la instalación de la app Plex en la tele, te recomendamos usar un mouse para hacer este proceso más rápido.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa ha de ser puesta en donde va el link o URL del navegador.

Error con Plex en Televisión

Al momento que se intenta instalar una aplicación en dispositivos como fire stick o tvbox se complica un poco y nos topamos con errores, sin embargo se pueden solucionar muy rápido. En los próximos apartados te compartimos ciertas sugerencias si tienes fallas al descargar la aplicación.

Mi televisor no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador google chrome puedes descargar la apk, tal y como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las tv que no logran realizarlo desde downloader.

El enlace de descarga de Plex no esta funcionando, que hago? Por favor en la sección de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta descargando la app para actualizar y mudar por otro.

La aplicación se ve del revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan hechas al 100 por cien para funcionar en las pantallas grandes de un T.V.. Para solucionarlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Funcional con varias de estas tele: Sony, LG, Skyworth, Sharp, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Engel, Thomson, Grundig, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+