Plix para Smart TV – Descargar App Gratis

Si estas buscando descargar Plix para smart tv Android veloz y fácil has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a enseñar los pasos para lograr instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Plix en tv como: Sony, Hisense, Haier, TCL, Toshiba, JVC. Sigue las indicaciones tal y como se enseña para que logres instalar sin error alguno esta app veloz y simple.

Descargar Plix en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y asimismo instalar esta y también otras apps Android y no precisamente desde el Play Store, en los próximos párrafos tienes imágenes para ayudar a las instrucciones.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tele, en el caso que no tengamos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», aquí vamos a poner el enlace de la descarga directa de Plix que en este caso es:  http://bit.ly/3YSyDtb y luego se hace click en «GO» tal como se muestra en la foto:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo corresponde esperar unos segundos para que la descarga termine y se pueda realizar la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de siente minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Plix en TV

4 Siguiendo con la instalación, en esta sección toca instalar la app Plix en una televisión, cuando haya finalizado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Ahora de nuevo debemos hacer click en INSTALAR, de este modo solo faltaría aguardar a que concluya de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se ha terminado de instalar la aplicación Plix solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra T.V. para buscar la app Plix que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y por norma general es compatible en todas y cada una de las tele, no obstante en el caso que no puedas emplear downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Plix sin downloader

Puede pasar que en algunas tv no sea posible instalar downloader, por consiguiente no pueden descargar Plix en su t.v, si tienes este percance no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 En este procedimiento se va a emplear el buscador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, tenemos que abrirlo y pegar la URL:  http://bit.ly/3YSyDtb en la parte superior, donde va la URL, como en la fotografía se observa:

como instalar app en smart tv

2 Entonces de forma automática se va a descargar la aplicación, pero para esto antes debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final se centra en confirmar la instalación de la app Plix en la t.v, te recomendamos usar un puntero para hacer este método más rápido.

descargar app para smart tv

Este método no solo se realiza con el navegador chrome, también funciona en cualquier navegador de internet, puede poner el link el cualquier otro que viene por predeterminado en su televisión y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Plix en Smart TV

Cuando se procura instalar una app en dispositivos como firestick o android tv box se complica un poco y nos topamos con errores, sin embargo se logran reparar rapidísimo. En los próximos párrafos te compartimos algunas recomendaciones si tienes fallas al descargar la aplicación.

El gestor de descargas Downloader no descarga la aplicación, qué sucede? Te recomendamos verificar que el enlace este correctamente escrito en tanto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la aplicación. Recuerda informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

Cuando se halle una falla con una app lo aconsejable es borrar los datos para que se restablezca y de este modo ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Ajustes > Apps > Buscar la app Plix y borrar los datos.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede utilizar, si tienes este error que la apk Plix sale girada, lo sugerible es usar la app Set Orientation para resolver la falla.

La apk trabaja en: Sharp, Panasonic, TLC, Sony, Samsung, JVC, Xiaomi, Hitachi, Infinition, OK MediaMarkt, Grundig, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+