Proflix para Smart TV – Instalar App Gratis

Aquí tienes la mejor guía para descargar Proflix en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu tele.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Proflix 2024, desde ahora te contamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Proflix en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y del mismo modo la instalación simple y rápida, abajo tienes los pasos a proseguir.

1 La primera cosa que haremos es abrir la app downloader en nuestra t.v, en el caso que no tengamos esta aplicación la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader tenemos que poner el enlace de descarga:  http://bit.ly/3JKktG8 y después hacemos clic en el botón «GO» tal como se indica en la fotografía siguiente:

app para smart tv samsung

3 Continuando con el tutorial solo toca aguardar unos segundos para que la descarga acabe y se pueda realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 3 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Proflix en TV

4 Continuando con la instalación, en este paso toca instalar la aplicación Proflix en un televisor, cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Al momento que salga el instalador de la app solo toca confirmar una vez más la instalación, para ello en la parte de abajo buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso debemos acceder y emplear la aplicación, para ello tenemos que buscar el icono de la app Proflix en el cajón de aplicaciones de la tv

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y generalmente funciona en todas las smart tv, sin embargo en el caso que no puedas emplear downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Proflix sin downloader

Puede pasar que en algunas tele no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Proflix en su tv, si tienes este problema no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Una manera rápida de descargar apps como Proflix sin downloader es desde el buscador google chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y copiar el link  http://bit.ly/3JKktG8 y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer clic en el botón «OK» y la app Proflix comenzará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un ejemplo de de qué manera se haría.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se realiza con el navegador google chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador, puede pegar el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su tv y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Proflix en Televisión

Cuando se procura instalar una aplicación en gadget como firestick o tv box se complica un tanto y nos encontramos con errores, no obstante se pueden solucionar muy rápido. En los siguientes apartados te dejamos ciertas sugerencias si tienes problemas al descargar la aplicación.

No logro instalar downloader en mi tele, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu t.v, puedes descargar la aplicación directamente desde Chrome, solo tiene que copiar el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se va a hacer de manera automática.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo aconsejable es eliminar los datos para que se reinicie y de esta forma ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Configuraciones > Apps > Buscar la app Proflix y borrar los datos.

Al abrir la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este inconveniente que la apk Proflix sale girada, lo aconsejable es utilizar la app Set Orientation para resolver la falla.

Puede gozar de esta apk en: Sharp, Toshiba, Samsung, Sony, Skyworth, OK MediaMarkt, Selecline, TD Systems, Thomson, Engel, Vizio, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+