Pronto Play para Smart TV | Descargar App Gratis

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Pronto Play en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla grande de tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Pronto Play en televisión como: Sony Bravia, Sharp, Iris, Xiaomi, Toshiba, Philips. Realiza las instrucciones tal y como se enseña a fin de que consigas instalar sin problema alguno esta aplicación rápido y fácil.

Descargar Pronto Play en Smart TV Android

Pronto Play smart tv

Tienes el link directo para una descargar veloz, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Pronto Play sin error alguno en tu dispositivo, solo realiza las indicaciones como se indica.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra tele, si no tenemos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Entramos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», acá vamos a poner el link de la descarga directa de Pronto Play que sería:  https://bit.ly/37OQRah y después se hace click en «GO» tal y como se señala en la fotografía:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo toca esperar unos segundos para que la descarga concluya y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 3 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Pronto Play en Televisión

4 Ahora el proceso de instalación de Pronto Play para T.V. es mucho más simple ya que solo debemos hacer click en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la captura de pantalla de a continuación.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer clic en INSTALAR, así solo faltaría esperar a que acabe de instalar la app en nuestra televisión

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso debemos entrar y usar la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la app Pronto Play en el cajón de aplicaciones de la smart tv

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y por norma general es compatible en todas las t.v, sin embargo en el caso que no puedas usar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Pronto Play sin downloader

Puede pasar que en ciertas smart tv no resulte posible instalar downloader, por consiguiente no pueden descargar Pronto Play en su t.v, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta app sin error alguno.

1 En este método vamos a emplear el navegador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su televisor, tenemos que abrirlo y pegar el link:  https://bit.ly/37OQRah en la parte superior, donde va la URL, como en la fotografía se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos preguntará si deseamos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Pronto Play comenzará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el paso final se centra en confirmar la instalación de la app Pronto Play en la televisión, te sugerimos utilizar un mouse para hacer este método más veloz.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa ha de ser puesta en donde va el link o URL del buscador.

Error con Pronto Play en Televisión

En este tipo de procesos siempre y en toda circunstancia se acostumbra a topar con problemas en los distintos puntos, puede ser instalando la app o bien en la descarga, si tienes algún problema aquí abajo tratamos de reparar algunos de ellos o al menos los más comunes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te invitamos a revisar que el link este adecuadamente copiado en tanto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la apk. Ten en cuenta informar si el link no funciona en los comentarios.

La app al abrirla no abre, no logro emplearla puesto que no funciona, qué se debe realizar? Le aconsejamos probar con otra versión de esta aplicación puesto que por incompatibilidad no permite abrirse en su tv

Problema al instalar, no se puede pues precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu t.v, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y acto seguido regresar a instalar Pronto Play en su televisión

Funcional con algunas de estas tv: Vizio, LG, Skyworth, Hisense, Samsung, Loewe, Selecline, TD Systems, Nevir, Thomson, Grundig, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+