Remini para Smart TV – Descargar App Gratis

En esta web tienes la mejor guía para descargar Remini en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta apk y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu tele.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Remini en televisor como: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, Philips. Realiza las indicaciones tal y como se señala para que logres instalar sin inconveniente alguno esta aplicación rápido y simple.

Descargar Remini en Smart TV Android

Cuenta con el link directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar Remini sin problema alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones al pie de la letra.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Remini en t.v, se debe emplea la app downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/3FdaoPj y luego hacemos click en el botón «GO» tal y como se indica en la imagen siguiente:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet veloz la descarga de la app se hará en segundos, solo tenemos que aguardar hasta el momento en que termine para poder instalar la aplicación Remini.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Remini en TV

4 En esta sección el método de instalación de Remini para tv es considerablemente más simple ya que solo debemos hacer clic en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la imagen de a continuación.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer click en INSTALAR, de esta forma solo faltaría esperar a que acabe de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso debemos entrar y emplear la app, para esto tenemos que buscar el icono de la app Remini en el cajón de apps de la T.V..

app para smart tv sony bravia

La manera de como se instalar esta aplicación con downloader es sencillísima y generalmente es compatible en todas las t.v, no obstante en el caso que no puedas emplear downloader, abajo tienes otra opción.

Descargar Remini sin downloader

Es probable que algunas personas con tv viejas o por otra razón no logren hacer la descarga de la app desde downloader, para todos ellos hay una segunda manera de bajar la aplicación para instalarla en su tv, tal como se señala a continuación:

1 Una forma rápida de descargar apps como Remini sin downloader es desde el navegador google chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y copiar el enlace  https://bit.ly/3FdaoPj y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la app Remini comenzará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el momento final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Remini en la tv, te recomendamos emplear un ratón para realizar este método más veloz.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa ha de ser puesta en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Remini en Smart TV

En este tipo de métodos siempre y en todo momento se acostumbra a topar con fallas en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún fallo aquí abajo tratamos de reparar algunos de ellos o cuando menos los más comunes.

Mi televisor no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la apk, tal y como se a indicado en el segundo procedimiento. Este proceso es ideal para las tele que no logran realizarlo desde downloader.

La app al abrirla no abre, no puedo usarla ya que no funciona, qué se puede realizar? Le recomendamos testear con otra versión de esta app puesto que por incompatibilidad no deja ejecutarse en su T.V..

La app se ve al revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no están hechas al cien por cien para funcionar en las pantallas grandes de un T.V.. Para solucionarlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Puede gozar de esta aplicación en: Sharp, Toshiba, Samsung, Hisense, Skyworth, OK MediaMarkt, Selecline, TD Systems, Thomson, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+