Saltar al contenido
M3U Gratis

Roja Directa: Nuevas alternativas y recomendaciones 2020

calendario Roja Directa, partidos Roja Directa, roja directa futbol, ver futbol en roja directa

Hay pocas páginas para poder ver deportes en linea (online) que hayan tenido tanta relevancia en la historia, cuando menos en España, como Roja Directa. Siempre y en todo momento se ha tratado de la líder, de la capitana de una avalancha de opciones alternativas que han nacido bajo su amparo procurando aprovechar el rebufo de su éxito.

Cuando el planeta del futbol empezó a complicar el acceso a la visualización de los partidos más esenciales y de las grandes competiciones el público se vio contra las cuerdas, mas Roja Directa entró en escena como apoyo incondicional a quienes no se podían permitir abonar para poder ver los partidos. Y asimismo daban apoyo a quienes no comprendían porqué ahora había que abonar para poder ver algo que hasta ese instante siempre y en toda circunstancia había sido sin coste.

¿Qué nos ofrece la plataforma en streaming de Roja Directa?


Un poco de la historia sobre la página web Roja Directa

Lo que empezó como una web donde ver partidos deportivos sin coste, sobre todo futbol, que al comienzo solo conocían unas realmente pocas personas, no tardó en medrar de forma exorbitante. Cada vez había más personas que entraban en la página web para poder ver los partidos de futbol más esenciales de forma fluida y gratis. El éxito del portal le dejó medrar en fama, llegar lejos y transformarse en la referencia.

Poco a poco era común charlar con otras personas y descubrir que todas y cada una recurrían a Roja Directa en el momento de ver los partidos que hasta ese instante solo habían podido verse a través de los bultos de subscripción de las operadoras. Habían alterado los tiempos.

Análisis de la plataforma Roja Directa

Pros

  • Todo género de deportes
  • Gran Calidad de Vídeo
  • Descarga de Partidos

Contras

  • Acceso mediante VPN
  • Problemas para acceder al portal

Pero ese éxito asimismo trajo algo negativo: la atención pública extendida. Eso quería decir que Roja Directa despertaba más atención de la debida. Las entidades que se encargaban de retransmitir los partidos y otro género de empresas a las que les afectaba al bolsillo empezaron a agredir a la plataforma de streaming de partidos y eso derivó en incesantes demandas y visitas a los tribunales. Los inconvenientes se amontonaban.

Roja Directa perdió ciertos de sus dominios, entró en la lista negra de páginas a bloquear por la parte de las operadoras e inclusive el FBI medió por lo alto para bloquear el acceso a su página web.

Lo que había sido una fantasía para los amantes del futbol se transformó en uno de los peores sucesos frente a los que se podían localizar. Desde ese instante empezaron a aparecer clones de Roja Directa que se arropaban en que ninguno alcanzaba, ni de lejos, el éxito que habían tenido . Sosteniendo un perfil bajo cualquier página del estilo podía subsistir sin levantar sospechas, conque no tenían nada de lo que preocuparse. Mientras los autores de Roja Directa procuraban un camino.

Con el tiempo, tras muchas visitas a los tribunales y también incidentes afines que han hecho que la página deba mudar de dominio en mil y una ocasiones, Roja Directa ha alterado. Ahora la plataforma no está alcanzable desde España, con lo que nos las debemos ingeniar para poder acceder a ella.

¿Qué nos brinda la web Roja Directa?

La última encarnación de Roja Directa ha alterado la filosofía de forma radical para ser un portal que se restringe a compartir con los usuarios los links directos de las retransmisiones. O sea, no juegan un papel tan activo como el que tenían ya antes, sino se restringen a ser unos puros comunicadores del mensaje.

Elige tu partido en directo

O dicho de otra manera: mensajeros que dejan a los usuarios llegar a lo que precisan. Esto no ha impedido que el bloqueo por la parte de usuarios españoles prosiga activo y que aun Google haya marginado el posicionamiento de su página web haciéndola desaparecer prácticamente de los resultados de la búsqueda.

Algo que no se ha citado en público es que semeja que se ha producido algún género de plan orquestado entre diferentes partes para lograr que la popularidad de Roja Directa desaparezca. Es algo que les resulta de interés a muchas de las partes implicadas.

Cuando entramos en Roja Directa por medio de rojadirecta.me, que es una de las direcciones oficiales del servicio, nos hallamos una página que deja intereses de diseño a lado para ofrecer mucho valor en lo que se refiere al contenido. Tenemos una agenda de retransmisiones deportivas, el acceso a los foros de discusión, que es donde se parte el cotarro en lo que se refiere a la publicación de los mejores links de visionado y diferentes secciones singulares de las que ahora vamos a hablar.

Se nota que hay más interés por la parte de sus autores que sencillamente dar links a los usuarios a diestro y siniestro, puesto que esto ya lo hacen otras páginas que tienen una menor presencia en internet.

Algo más que ver partidos de futbol

Como afirmábamos, el acceso a Roja Directa asimismo nos deja acceder a un apartado en el que tenemos partidos en descarga. Como es natural, son encuentros que han terminado, mas que tal vez no hemos llegado a ver en vivo y directo y que nos agradaría gozar con calma.

Este es un enorme añadido, puesto que no siempre y en toda circunstancia tenemos la flexibilidad para poder ver los torneos cuando se disputan en tiempo real y preferimos verlos después reposadamente.

No están todos y cada uno de los partidos que se disputan, pues eso sería totalmente imposible de administrar, mas sí que están aquellos más relevantes que absolutamente nadie debería perderse. La filosofía de descarga es afín a la que se estila con películas o bien series, usando links donde se guardan de forma anónima externos al propio portal desde el que se nos dan los links.

¿Qué tiene actualmente este sitio web Roja Directa?

Otro de los contenidos añadidos son los resúmenes. En el pasado, cuando veíamos la TV, pues no cabe duda de que hoy por hoy (Netflix, HBO, Amazon Prime Video…) ya no vemos la TV tanto como anteriormente, lo que nos encantaba eran esos programas nocturnos donde se resumían todos y cada uno de los encuentros. Puesto que si bien este contenido no es precisamente igual, pues no hay logística para tener comunicadores ni una grabación de semejante extensión, sí que se nos dan resúmenes de esos partidos y torneos más esenciales. Aun podemos acceder a un apartado de vídeos en el que hay instantes de jugadas imborrables y de tantos que deberíamos ver por nosotros mismos si nos los hemos llegado a perder y nos los han contado.

Además de un acceso a tutoriales, que siempre y en toda circunstancia va bien por el hecho de que nos explican los detalles del empleo de links de visualización o bien descarga, otro de los elementos a tener en consideración de Roja Directa es que dispone de un conversor horario.

No comprendemos de qué manera muchas otras páginas de este género de peculiaridades no han incorporado este género de función, por el hecho de que se trata de algo que precisamos emplear de forma frecuente cuando procuramos ver partidos o bien torneos que se disputan en el extranjero.

A veces calculando las sumas de horas de margen de más o bien de menos nos volvemos un tanto locos y terminamos perdiéndonos ciertos partidos, con lo que esta fácil herramienta nos viene al pelo para eludir situaciones indeseadas.

¿Qué es Roja Directa TV?

En tiempos recientes os afirmábamos que habían aparecido en internet otras páginas que procuran aprovecharse del beneficio de Roja Directa, de su fama pasada y de su intento de sostenerse activa. Una de las que se ha posicionado de forma más eficaz, eminentemente pues sus autores han jugado realmente bien con las técnicas posicionamiento SEO, es Roja Directa TV, la que podemos localizar en la dirección rojadirectatv.tv.

Su diseño os sonará si sois frecuentes de las páginas donde ver deportes y competiciones en vivo, puesto que es muy afín al de Pirlo TV.

El motivo de ello es que es esencialmente exactamente la misma web, mas con una interfaz diferente, con lo que no hay que darle muchas vueltas al misterio. Ofrece links directos a partidos y no está mal en sus límites, mas no se trata de Roja Directa tal como conocemos a la enorme web de siempre para poder ver futbol en vivo.

Páginas Web similares a Roja Directa: Alternativas

¿Qué opinión nos merece Roja Directa?

Siguen siendo los mejores a su estilo, mas la imagen de fuerza que tenían anteriormente se ha ido apagando debido a los muchos inconvenientes con los que se han encontrado.

Que la página web no sea alcanzable de la manera tradicional y que haya que recurrir a servicios de VPN y otras alternativas afines es un enorme inconveniente.

Por otro lado, aunque se ofrecen contenidos y secciones propias, no deja de ser un colector de links que prosigue los pasos de Redstream y que se basa esencialmente de lo que comparten sus usuarios en los foros de discusión.

Todos recordamos Roja Directa como una de las páginas en las que siempre y en toda circunstancia entrábamos cuando deseábamos ver un partido

Todos recordamos Roja Directa como una de las páginas en las que siempre y en todo momento entrábamos cuando deseábamos ver un partido

A veces hay páginas legendarias que deberían dejarse reposar en el recuerdo por todo cuanto significaron anteriormente y en el caso de Roja Directa pensamos que sería mejor que, una vez llegados aquí, por lo menos por el momento se den de baja sus dominios. Al fin y al postre, lo que se ofreciendo ahora es un deseo y no puedo.

Hay buenas pretensiones, mas no hay medios suficientes a fin de que estas lleguen a tantas personas como anteriormente.

Es una pena, por el hecho de que todos recordamos Roja Directa como una de las páginas en las que siempre y en todo momento entrábamos cuando deseábamos ver un partido. Mas los tiempos cambian y actualmente ya no tienen tanta relevancia como otrora por la situación legal en la que se hallan.

Quizá asimismo te interesen otras webs para poder ver deporte en vivo y directo como Sportlemon, Mama HD o bien Arenavision.