Rumores: Samsung Galaxy A90 poseerá una cámara retráctil

camara retractil samsung galaxy a90

Según rumores de la web, el Samsung Galaxy A90 poseerá una cámara retráctil en su diseño. El evento más esperado de todos estará llegando este 20 de febrero. Lo que muchos estaban ansiosos por conocer, se mostrará en este acontecimiento, que es el Samsung Galaxy S10.

Pero no solo eso, sino que ésta reconocida marca también ha dado a conocer que serán mostrados algunos modelos de la gama media, pero con algunas especificaciones de gama alta.

Esto con el fin de que se tenga un dispositivo móvil con funciones de gama alta, pero a un precio accesible de gama media. Este es el caso del Samsung Galaxy A90, cuyos rumores se dirigen hacia la posibilidad de una cámara retráctil.

La nueva gama A

Existen muchos rumores en la web con respecto a esta nueva gama A que está entrando en Samsung, pero poco se sabe con certeza. Lo que se ha afirmado es que posee al menos nueve smartphones diferentes, ente los cuales se encuentran: Galaxy A60, Galaxy A30, Glaxy A50, Galaxy A90 y Galaxy A40.

Samsung Galaxy A90 camara retractil
Según rumores de la web, el Samsung Galaxy A90 poseerá una cámara retráctil en su diseño

Rumores sobre el Galaxy A90

Las características que se están rumoreando en torno a este dispositivo es que posee una cámara frontal retráctil, algo bastante novedoso, sobre todo para estos de gama media. Esta cámara solo aparecería cuando sea necesario.

Estos rumores han surgido debido a algunas filtraciones en Twitter que se han hecho tendencias en los últimos días. Sin embargo, ninguna de estas informaciones ha sido confirmada.

Sin embargo, cuando se llegue a confirmar por los mimos fabricantes de Samsung, será un momento que marcará en la historia de la tecnología de estos smartphones.

Esto es debido a que sería la primera vez que Samsung ha incluido una cámara de este estilo en sus productos. Algo que había sido posible observar en modelos como Vivo Nex, Xiaomi Mi Mix 3, entre otros.

Se dice también que esta cámara se podría fácilmente comparar con la del teléfono Vivo Nex en cuanto a su forma cuadrada y la ubicación en la parte superior de la superficie del Smartphone.

Esta se encontrará totalmente oculta para aparecer solo cuando sea necesario para el usuario o por alguna aplicación.

La ventaja

Algo que resulta bastante beneficioso el hecho de que tenga una cámara retráctil, es que el A90 entonces podrá ser aprovechado en su totalidad en cuanto a su pantalla.

Con esto se podrá garantizar que no existirá ningún tipo de borde en el dispositivo ni tampoco va a haber la necesidad de tener algún notch o agujero que se encuentre en la pantalla del móvil.

Y no solo esto es lo que se ha revelado, sino también la posibilidad de un módulo para una triple cámara vertical, algo bastante increíble. Además de que tendrá flash LED en todo el centro de esta.

Se espera realmente que el Galaxy A90 marque una gran tendencia entre los usuarios por esta novedad. Aparte de esta especificación, no se saben más detalles al respecto del modelo.

Solo se puede suponer que va a contener el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que novedoso que está sacando Samsung en sus próximos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *