El Samsung Galaxy Note 10 podrá tener un S-Pen incluido

galaxy note 10 spen

Se está esperando mucho de las novedades que saldrán este año con Samsung, ya sea para los Smartphones como para las Tablets. Una de estas es con el Samsung Galaxy Note 10 que tendrá incluido el típico S-Pen.

El S-Pen es conocido como el lápiz óptico y ha tenido un gran provecho en cuanto a las tablets de gran tamaño. Ha servido en los anteriores modelos para tomar notas de formar rápida y además de que mejora mucho más la precisión de las pulsaciones que son aplicadas en la pantalla.

S-Pen en el Galaxy Note 10

Esta característica que tendrá esta Tablet ayudará para aplicar ciertos gestos y para ser utilizado en muchas aplicaciones que se encuentran disponibles. Algo que resulta muy importante y está gustando a muchos de los usuarios.

Sin embargo, se ha visto también que hay cierto disgusto o existe la mínima importancia en cuanto a esta especificación. Esto es debido a que, para muchas personas, el dedo siempre ha resultado la mejor alternativa para usar en la pantalla de las Tablets.

Pero la inclusión del S-Pen en el Galaxy Note 10 resultará un poco beneficioso para aquellos usuarios artistas o que requieran de esta herramienta para diferentes fines.

spen samsung galaxy note
Samsung Galaxy Note 10 que tendrá incluido el típico S-Pen

Otras especificaciones

El S-Pen incluido en la nueva Tablet de Samsung no solo es la novedad o la característica positiva de esta. También se está dando mucho de qué hablar con respecto a su diseño.

Han afirmado que posee un diseño muy inteligente y que la pantalla ha resultado bastante elegante en comparación con los otros modelos. Además de que posee algunas funciones o herramientas que son bastante prácticas.

En términos de estética, se sabe que esta Tablet es bastante parecida a la que anteriormente se conocía como Galaxy Tab 10, solo que con ciertas características diferentes:

  • Posee dos modelos diferentes de colores a escoger: blanco y negro.
  • El engaste es mucho más grueso.
  • Resulta ser una Tablet bastante ligera.
  • Posee sus bocinas en los laterales (una en el lado izquierdo y la otra en el lado derecho).
  • Posee una cámara frontal de 1.9 megapíxeles e incluye un sensor de luz ambiental.
  • La cámara trasera tiene un flash LED y es de 5 megapíxeles.
  • Posee los típicos botones de encendido y de volumen.
  • En el lateral tiene la ranura para ser introducida una tarjeta microSD. Tiene una capacidad de almacenamiento que puede ser extendida hasta 64 GB.
  • Tiene una especie de emisor de inflarrojos en su lateral.
  • Posee el orificio común para los audífonos y el puerto USB.
  • El S-Pen se encuentra ubicado en el extremo inferior derecho del dispositivo.

Muchos usuarios han criticado el hecho de que sea colocado el S-Pen en esta ubicación, debido a que está más propenso a que se caiga fácilmente con algún movimiento de la Tablet.

Además de que, cuando es usada la Tablet como escritorio, resulta un poco difícil el acceso a esta herramienta. Sin embargo, todas estas críticas han sido mínimas y no han logrado opacar lo interesante que resulta seguir teniendo esta útil herramienta en las tablets de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *