Nueva gama de Samsung Galaxy S10 tendrá reconocimiento de huella

huella digital samsung galaxy

Cada vez se acerca el lanzamiento que tanto se está esperando, el Samsung Galaxy S10. Ya solo faltan pocos días para que sean presentados en la MWC este 20 de febrero. Todos los dispositivos que serán presentados han sido focos de incógnitas y rumores, pero algunos detalles han sido filtrados.

Gracias a algunas declaraciones de Evan Blass se han obtenido algunas especificaciones que tienen que ver con su diseño, además de la posibilidad de tener el lector de huellas, por lo menos en tres de los Smartphones que serán presentados ese día.

Novedades del Galaxy S10

La novedad de que se incluirá el lector de huellas se ha confirmado gracias al código de la app llamada Samsung Pay. Es allí en donde se dio a conocer que este lector se encontrará en la parte inferior de la pantalla.

Se ha también visto que este nuevo dispositivo se encuentra bajo un nombre en clave, que es “Beyond”. Al ser mencionado este, se tiene la certeza de que por lo menos uno de los modelos que serán presentados ya es confirmado que tenga el lector de huellas.

Sin embargo, también se espera que todas las variantes también lo posean, debido a que tienen el mismo nombre clave.

samsung galaxy huella digital
La nueva gama de dispositivos Samsung Galaxy S10 tendrá reconocimiento de huella

¿Cómo se confirmó?

Esto se pudo evidenciar según XDA, en donde se vio el código que se encontraba en la ventana de autenticación de pagos correspondiente la app mencionada anteriormente.

Aquí es donde aparecen las confirmaciones de pago. En las capturas de pantalla que se filtraron se pudo evidenciar dos clases importantes que eran “OnlinePayMainBaseFragment” y “SimpleAuthBottomView”.

Según la traducción correspondiente que se le da a estos, se da a entender la confirmación de un lector de huellas que se encuentra debajo de la pantalla. Así como también se confirma que se encontrará centrado en esa zona.

Esta ubicación y apariencia será muy parecida a la que tiene el dispositivo Huawei Mate 20 Pro; pero el diseño está pensado de esa manera porque es el lugar junto en donde se posiciona siempre el pulgar.

¿En todos los modelos estará disponible?

La incertidumbre con respecto a esta característica recae en que muchos rumores han surgido que posiblemente sean falsos. Sin embargo, se ha podido filtrar la información referente a los modelos en el que se encontrará disponible.

Este lector se está suponiendo y esperando que se encuentre disponibles para los modelos Galaxy S10 y S10+, a excepción del modelo S10E. Todavía no se sabe con certeza todos los modelos que serán presentados.

Sin embargo, algo que ha surgido en los rumores es que el modelo más pequeño de esto no traerá este lector de huellas en la parte inferior, que es el Samsung Galaxy S10E, posicionándose en el lateral de este dispositivo.

Por lo tanto, en los otros modelos confirmados de Samsung como el S10 y el S10+ sí se encontrarán ubicado en la parte inferior de la pantalla, como se tiene previsto.

Entre otras de las novedades que se verán se encuentra también la nueva versión especial que contiene unos 12 GB de memoria RAM y en el espacio de almacenamiento interno 1 TB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *