Samsung S10 incluirá la opción de carga reversa inalámbrica

El asombroso Samsung S10 tendrá incluida la opción de carga reversa inalámbrica. Este 20 de febrero en Barcelona será llevado a cabo el evento típico de MWC en donde muchas de las marcas reconocidas darán la presentación y lanzamiento de nuevos dispositivos.

Una de esas marcas es Samsung y viene siendo una de las más esperadas de todas, sobre todo con la aparición del nuevo Galaxy S10. Este ha sido un dispositivo que ha dado mucho de qué hablar con todas sus filtraciones.

EvLeaks es el que ha dado pie a todas estas filtraciones y una de ellas es que podrá tener una carga reversa inalámbrica. Este dispositivo ha sido mencionado como “Beyond 1” y es así como se refiere Evan en su Twitter.

¿Qué se sabe del Galaxy S10?

Algunas de las cosas que se ha podido leer sobre el Galaxy S10 es que poseerá tres modelos diferentes: S10, S10+ y S10E. Además de tener una edición especial del primero, Beyond 1, que posee una pantalla de 5.8 pulgadas con una resolución QHD.

Otra característica que ha impresionado a muchos es la forma de la pantalla, que viene siendo una curva, que tiene un poco el estilo de Infinity-O Display. Esto último quiere decir que contiene una perforación en donde se estará escondiendo la cámara internamente.

carga inalambrica galaxy s10

Se cree que el Beyond 0 sea de esta manera y que en Beyond 3 va a tener una doble cámara delantera; suponiendo así que entonces la perforación será de un mayor tamaño en comparación con el otro.

Estos son los detalles que se han podido obtener referentes a su diseño y pantalla. Sin embargo, Evan Blass también ha comentado que hay una función especial en este dispositivo.

Esta es la de tener la posibilidad de cargar inalámbricamente otros dispositivos que se encuentren disponibles, ya sean Smartwatchs o Smartphones. Algo que no se había visto antes en esta marca coreana.

Las primeras apariciones de esta utilidad se vieron en el dispositivo que lanzó Huawei conocido como el Mate 20 Pro, en donde se hizo muy conocida.

¿Aplicará para todos los modelos?

Todavía no se sabe con certeza y habrá que esperar un poco más para saberlo, si esta función será aplicada a esta versión solamente. Se espera que sea también extendida para los otros modelos, dándole mucha más accesibilidad a los usuarios.

Así como tampoco se sabe si será parte únicamente de los dispositivos de gama alta o si podrá pertenecer a los de gama media, pero esta es una posibilidad menos probable.

Resulta bastante increíble que el nuevo Samsung Galaxy S10 vaya a servir para ser un cargador portátil para otros dispositivos y es lo que ha mantenido muy ansiosos a los usuarios.

Otras de las características que se pueden esperar de este es la inclusión de un nuevo procesador conocido como Exynos 9820, así como el lector de huellas, una triple cámara y la conectividad 5G. La triple cámara es por la posibilidad de la doble cámara delantera sumada con la trasera.

Sin embargo, todos estos son algunos detalles y filtraciones que no han sido totalmente confirmados. Solo queda esperar a que se dé la presentación oficial.

Samsung S10 incluirá la opción de carga reversa inalámbrica
5 (100%) 12 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *