Shareit para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Shareit para smart tv Android veloz y fácil has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a enseñar los pasos para conseguir instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Shareit 2024, desde ahora te contamos que la aplicación es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony, Hisense, Iris, TCL, LeEco, JVC.

Descargar Shareit en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 Para comenzar con la descarga de la apk Shareit para t.v, se debe emplea la app downloader, que viene a ser un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la aplicación Shareit, tienes que poner de manera correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes utilizar:  https://bit.ly/3J0v8uV

app para smart tv samsung

3 Continuando con en este paso debemos aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Shareit en TV

4 Luego que la descarga este realizada pasaremos al proceso de instalación de Shareit en nuestra smart tv, para ello con ayuda del control remoto debemos elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer clic en INSTALAR, de esta manera solo faltaría aguardar a que acabe de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se a terminado de instalar la aplicación Shareit solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra tele para buscar la app Shareit que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben realizar para lograr la instalación de esta app y cualquier otra, no se olvide que se debe colocar el link de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se escribe algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Shareit sin downloader

Puede pasar que en ciertas smart tv no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Shareit en su smart tv, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta aplicación sin error alguno.

1 Con la ayuda del buscador Google Chrome o bien el navegador que tiene predeterminado en su tv vamos a descargar Shareit apk en su televisión, para ello simplemente accederemos al navegador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3J0v8uV

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la app Shareit empezará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al culminar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Shareit en una smart tv sin downloader se logro de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

No se olvide que el link de descarga directa ha de ser colocada en donde va el enlace o URL del buscador.

Error con Shareit en Televisión

En la situación que tengas algún error con la descarga o instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo dejaremos ciertas soluciones a los errores más populares:

No puedo instalar downloader en mi t.v, qué hago? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes bajar la aplicación directamente desde Chrome, solo tiene que copiar el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de forma automática.

El enlace de descarga de Shareit no funciona, que hago? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Error al instalar, no se puede porque precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu smart tv, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, luego detiene la app y borra datos y acto seguido volver a instalar Shareit en su T.V..

La aplicación trabaja en: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, LG, JVC, Xiaomi, TD Systems, Infinition, OK MediaMarkt, Nevir, Haier, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+