Sharkanime para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Ahora en este tutorial tienes los pasos correctos para instalar y descargar Sharkanime para tele android, dejamos dos maneras de conseguir esta apk para su televisor o fire stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Sharkanime 2024, desde ahora te contamos que la app tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tele: Sony, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Sharkanime en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y del mismo modo la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a proseguir.

1 En la televisión debemos tener instalada la app downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier app en este caso Sharkanime. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu televisor, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el link de la descarga directa de Sharkanime que en este caso es:  http://bit.ly/3yDb0Kq y luego se hace clic en «GO» tal como se señala en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca aguardar unos segundos para que la descarga finalice y se pueda hacer la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de cinco minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Sharkanime en Televisión

4 En esta sección el método de instalación de Sharkanime para televisión es mucho más simple en tanto que solo tenemos que hacer clic en el botón de «Instalar» tal como se puede observar en la imagen siguiente.

apk para smart tv

5 Al momento que salga el instalador de la aplicación solo toca confirmar de nuevo la instalación, para esto en la parte inferior buscaremos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Sharkanime en T.V. debemos ir al menú de apps para buscarla y empezar a usarla.

app para smart tv sony bravia

La manera de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y generalmente es compatible en todas y cada una de las televisión, sin embargo en el caso que no puedas emplear downloader, abajo tienes otra opción.

Descargar Sharkanime sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra utilizar downloader para instalar Sharkanime en su t.v, debe hacer este otro procedimiento alternativo para lograr tener esta app instalada en su smart tv

1 Mediante la ayuda del navegador Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su tv vamos a descargar Sharkanime apk en su smart tv, para ello simplemente accederemos al navegador y escribimos en la parte superior la próxima dirección url:  http://bit.ly/3yDb0Kq

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Sharkanime empezará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al terminar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un caso de cómo se haría.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de poner el enlace en el navegador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la aplicación.

Error con Sharkanime en Smart TV

En este tipo de métodos siempre y en toda circunstancia se suele encontrar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún problema acá abajo tratamos de solucionar algunos de ellos o cuando menos los más comunes.

No puedo instalar downloader en mi smart tv, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes descargar la aplicación directamente desde Google Chrome, solo tiene que escribir el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de manera automática.

La app al abrirla no abre, no logro utilizarla puesto que no se ejecuta, qué se debe hacer? Le sugerimos probar con otra versión de esta app puesto que por compatibilidad no deja ejecutarse en su T.V..

Cuando se abre la app la pantalla me sale volteada y no se puede utilizar, si tienes este error que la apk Sharkanime sale girada, lo sugerible es emplear la app Set Orientation para resolver la falla.

Compatible con algunas de estas T.V.: Vizio, LG, TLC, Sharp, Samsung, Loewe, Selecline, TD Systems, Nevir, Blaupunkt, Infinition, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+