Presets

Sigue el Mundial de Rugby y el nuevo Nexus 5

¿Eres un amante del Rugby? ¿Quieres seguir en tu móvil o tablet Android todo el mundial de rugby de 2015? Pues ahora puedes hacerlo con esta app gratis. Prepárate ya para el mundial que comenzará en poco más de un mes, a mediados de septiembre.

App Android del Rugby World Cup 2105

Con esta completa y a la vez sencilla app Android podrás seguir en tiempo real los resultados de todos los partidos del torneo, conocerás de primera mano los marcadores y las clasificaciones, y además podrás recibir alertas de los partidos.

LAS CARACTERÍSTICAS DE LA APP

Esta aplicación gratuita del deporte de contacto por excelencia cuenta con las siguientes características:

  • Sigue en vivo los resultados de los partidos del mundial
  • Conoce el calendario y horario de todos los encuentros
  • Descubre al momento las posiciones de los equipos en las clasificaciones de grupos
  • Elige tus equipos favoritos para recibir alertas acerca de los partidos que van a disputar
  • Totalmente en español
  • Todo ello con un cuidado diseño que se adapta a la perfección al Material Design de Google

¿QUIERES VERLA? CAPTURAS DE LA APLICACIÓN

Te dejamos una serie de capturas de la aplicación para que lo veas por ti mismo.

Descarga ya esta app para estar al tanto del mundial de rugby de este año 2015 que tendrá lugar del 18 de septiembre al 1 de noviembre.

Renders y vídeo 360 del LG Nexus 5 2015 filtrados

Ya estamos un poco más cerca de la nueva gama nexus de smartphones. Recordamos que esta vez, Google va a poner a la venta dos nuevos dispositivos móviles de gama Nexus, uno de seguramente 5,2 pulgadas sucesor del actual Nexus5 fabricado por LG y un phablet de supuestamente 5,7 pulgadas fabricado por Huawei (Nexus 6).

nuevo Nexus 5

Hoy mismo, @OnLeaks, la cuenta de twitter que desvela rumores, ha subido un tweet con una noticia enlazando a uswitch.com con un render completo del dispositivo.

Según ellos, dichos renders están basados en esquemas de fábrica provistos por fabricantes de accesorios. Son usados para que los accesorios de terceros sean compatibles con dispositivos que no han sido sacados al mercado todavía.

De modo que aunque no está comprobado que los rumores sean ciertos, si fuera así se confirmarían algunas características importantes.

Los renders confirmarían algunas espeficicaciones y características

Los renders confirman que LG montará un detector de huellas dactilares en la parte trasera del dispositivo, debajo de la cámara.

En la parte frontal parece que montará unos altavoces duales para una mejor experiencia de sonido.

Además, las imágenes nos dejan ver que la pantalla aumenta a 5.2 pulgadas, frente las 4.95 de su predecesor. También conocemos las dimensiones: 146.9mm de alto, 72.9 de ancho y 8mm de profundidad (9.8mm si incluimos la cámara, que sobresale algo de la parte trasera).

Vídeo 360 del nuevo LG Nexus 5

Por último, os dejamos el vídeo en 360 grados del render del nuevo Nexus 5: