Snaptube para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Ahora en este tutorial tienes los pasos correctos para instalar y descargar Snaptube para tele android, dejamos dos maneras de lograr tener esta apk para su televisor o bien fire tv stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Va a poder instalar Snaptube en smart tv como: Sony, Sharp, Iris, Xiaomi, Toshiba, JVC. Realiza las instrucciones tal y como se indica para que puedas instalar sin inconveniente alguno esta aplicación veloz y fácil.

Descargar Snaptube en Smart TV Android

Para la descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y rápida, abajo tienes los pasos a proseguir.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, si no tenemos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al acceder en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Snaptube que en este caso es:  https://bit.ly/3FkB5BY y luego se hace click en «GO» tal como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos esperar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Snaptube en Televisión

4 Después que la descarga haya finalizado pasaremos al método de instalación de Snaptube en nuestra tele, para esto usando el puntero debemos elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Al momento que salga el instalador de la app solo toca confirmar de nuevo la instalación, para esto en la parte de abajo buscamos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a terminado de instalar la app Snaptube solo faltaría ir al menu de apps de nuestra t.v para buscar la app Snaptube que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se ha de utilizar como lo ha podido observar es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Snaptube con downlaoder, puedes usar la opción 2 que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Snaptube sin downloader

Puede pasar que en ciertas T.V. no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Snaptube en su tele, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta aplicación sin error alguno.

1 En este procedimiento vamos a utilizar el buscador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y copiar la URL:  https://bit.ly/3FkB5BY en la parte superior, donde va la URL, como en la captura de pantalla se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos preguntará si queremos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Snaptube comenzará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final consiste en confirmar la instalación de la aplicación Snaptube en la tv, te recomendamos utilizar un ratón para hacer este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa debe ser puesta en donde va el enlace o bien URL del navegador.

Error con Snaptube en Televisión

Si tienes algún inconveniente con la descarga o bien instalación de esta app, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los fallas más populares:

No puedo instalar downloader en mi smart tv, qué hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes descargar la app de forma directa desde Google Chrome, solo tiene que escribir el enlace de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de forma automática.

La app al abrirla se cierra, no puedo usarla puesto que no funciona, qué se tiene que hacer? Le recomendamos testear con otra versión de esta apk puesto que por compatibilidad no deja ejecutarse en su T.V..

Inconveniente al instalar, no se puede por el hecho de que precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu t.v, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, luego detiene la app y elimina datos y acto seguido regresar a instalar Snaptube en su t.v

Compatible con algunas de estas T.V.: Sony, LG, TLC, Hisense, Panasonic, Loewe, Xiaomi, TD Systems, Engel, Thomson, Grundig, Haier, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+