Spout TV para Smart TV – Instalar App Gratis & Descargar

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Spout TV en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder gozar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu televisor.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Spout TV en tele como: Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, Philips. Realiza las indicaciones tal y como se señala para que puedas instalar sin error alguno esta aplicación veloz y simple.

Descargar Spout TV en Smart TV Android

Spout TV para smart tv

Cuenta con el enlace directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar Spout TV sin problema alguno en tu dispositivo, solo realiza las indicaciones al pie de la letra.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra T.V., en el caso que no tengamos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Entramos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el link de descarga de la aplicación Spout TV, debes poner de manera correcta  la dirección url, ya que si te confundes en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes poner:  https://bit.ly/spouuttv

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo toca aguardar unos segundos para que la descarga acabe y se logre hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 7 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Spout TV en Televisión

4 Siguiendo con la instalación, en esta sección toca instalar la app Spout TV en t.v, cuando haya culminado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su T.V., tal como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se ha terminado de instalar la aplicación Spout TV solo faltaría ir al menu de apps de nuestra televisión para buscar la aplicación Spout TV que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se tiene que utilizar como lo ha podido ver es muy sencillo, ahora si no puede descargar Spout TV con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Spout TV sin downloader

Puede darse el caso que algunos usuarios con t.v viejas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay una segunda forma de descargar la aplicación para instalarla en su tv, tal como se indica abajo:

1 Mediante la ayuda del navegador Google Chrome o el navegador que tiene por defecto en su tv vamos a descargar Spout TV apk en su televisión, para ello sencillamente abrimos el buscador y pegamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/spouuttv

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo basta con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Spout TV comenzará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Spout TV en una T.V. sin downloader se logro de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se hace con el navegador google chrome, también es compatible en cualquier navegador de internet, puede poner el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su tele y se va a descargar sin problema.

Error con Spout TV en Televisión

Si tiene algún problema con la descarga o bien instalación de esta app, puedes informarnos en la sección de comentarios, de igual modo dejaremos ciertas soluciones a los fallas más populares:

No puedo instalar downloader en mi televisión, qué se tiene que hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu televisor, puedes descargar la app directamente desde Chrome, solo debe poner el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

El link de descarga de Spout TV no esta funcionando, que hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

La app se ve del revés, girada o volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no están hechas al 100 por ciento para trabajar en las pantallas grandes de un tv. Para solucionarlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puede disfrutar de esta aplicación en: Nevir, Toshiba, Samsung, Sony, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Thomson, Engel, Vizio, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+