Ssiptv para Smart TV – Instalar App Gratis | Descargar Apk

Ahora en este tutorial tienes los métodos correctos para instalar y descargar Ssiptv para tele android, dejamos 2 formas de lograr tener esta app para su televisor o tv box, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Ssiptv en televisión como: Sony Bravia, Hisense, Iris, TCL, Toshiba, JVC. Realiza las indicaciones tal y como se enseña a fin de que logres instalar sin inconveniente alguno esta app veloz y simple.

Descargar Ssiptv en Smart TV Android

Ssiptv apk smart tv

Mediante la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y cualquier otra app Android y no necesariamente desde el Google Play Store, en los próximos párrafos tienes fotografías para ayudar a las instrucciones.

1 Para empezar con la descarga de la apk Ssiptv para televisión, se debe emplea la app downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader debemos poner el link de descarga de la app Ssiptv, tienes que escribir correctamente  la dirección url, ya que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el link que debes poner:  https://bit.ly/3DZHMWR

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que esperar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Ssiptv en Televisión

4 Continuando con la instalación, en esta sección toca instalar la apk Ssiptv en una televisión, cuando haya finalizado la descarga,  debemos hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Luego de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su t.v, tal como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Para finalizar el proceso debemos acceder y utilizar la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la aplicación Ssiptv en el cajón de aplicaciones de la televisión

app para smart tv sony bravia

El proceso que se tiene que seguir como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Ssiptv con downlaoder, puedes emplear la opción dos que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Ssiptv sin downloader

Es probable que algunos usuarios con t.v viejas o bien por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra manera de descargar la app para instalarla en su tv, tal como se indica a continuación:

1 En este método vamos a emplear el buscador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su televisor, debemos abrirlo y escribir la URL:  https://bit.ly/3DZHMWR en la parte superior, donde va la URL, como en la imagen se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos preguntará si deseamos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Ssiptv empezará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Después de unos cuantos segundos la descarga va a terminar y cuando lo haya hecho se debe hacer click en el botón OPEN o «Abrir» en castellano, abajo en la captura de pantalla se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. A continuación tiene un caso de cómo sería.

descargar app para smart tv

No se olvide que el link de descarga directa debe ser colocada en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Ssiptv en Televisión

Si tiene algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar algunas soluciones a los errores más comunes:

Downloader no descarga la aplicación, qué ocurre? Te recomendamos comprobar que el link este correctamente copiado ya que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la aplicación. No te olvides informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

El link de descarga de Ssiptv no esta funcionando, que hacer? Te pedimos que en de comentarios informarnos si el enlace ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Falla al instalar, no se puede porque precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, tienes que ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y acto seguido volver a instalar Ssiptv en su t.v

Compatible con algunas de estas tv: Sony, LG, TLC, Sharp, Samsung, Philips, Selecline, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Infinition, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+