Stremio para Smart TV – Descargar Apk Gratis | Instalar Apk

Hoy en este articulo tienes los pasos correctos para instalar y descargar Stremio para tele android, dejamos dos maneras de conseguir esta aplicación para su television o bien fire tv stick, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Un buen punto de Stremio es que esta app es funcional con todas y cada una de las tv con sistema Android, por servirnos de un ejemplo aquí tienes algunas marcas y modelos de tv donde puede instalar esta apk:  Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, Toshiba, Philips. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Stremio en Smart TV Android

Stremio smart tv

Para la descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y rápida, a continuación tienes los pasos a realizar.

1 En nuestra tele tenemos que tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de forma directa cualquier aplicativo en este caso Stremio. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu televisión, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Después solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader debemos poner el link de descarga de la aplicación Stremio, debes poner de forma correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el link que debes utilizar:  https://bit.ly/3MrPixJ

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca esperar unos segundos a fin de que la descarga termine y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 6 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Stremio en TV

4 Después que la descarga este realizada pasaremos al método de instalación de Stremio en nuestra smart tv, para ello con ayuda del control remoto debemos elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer clic en INSTALAR, de esta forma solo quedaría esperar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra tele

instalacion de app en smart tv

6 Para terminar el proceso tenemos que entrar y usar la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la app Stremio en el cajón de apps de la tele

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben hacer para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, no se olvide que se tiene que colocar el link de descarga apropiadamente en la app downloader, si se copia algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Stremio sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede usar downloader para instalar Stremio en su televisor, debe hacer este otro procedimiento opcional para lograr tener esta app instalada en su televisión

1 Mediante la ayuda del buscador Google Chrome o el navegador que tiene por defecto en su t.v vamos a descargar Stremio apk en su tv, para esto sencillamente abrimos el navegador y copiamos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3MrPixJ

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer clic en el botón «OK» y la aplicación Stremio comenzará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. Abajo tiene un caso de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al momento de copiar el link en el buscador, si pone un punto o bien una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la app.

Error con Stremio en Smart TV

En este género de métodos siempre se acostumbra a encontrar con problemas en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o en la descarga, si tienes algún fallo acá abajo intentamos de solventar algunos de ellos o por lo menos los más comunes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te recomendamos verificar que el link este correctamente escrito ya que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la apk. No te olvides informar si el link no funciona en los comentarios.

En el momento que se halle una falla con una aplicación lo aconsejable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y de esta manera ya no haya inconvenientes. Para ello debe ir a los Settings > aplicaciones > Buscar la aplicación Stremio y borrar los datos.

Problema al instalar, no se puede pues precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tv, tienes que ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y elimina datos y después regresar a instalar Stremio en su smart tv

Compatible con algunas de estas tele: Sony, LG, TLC, Hisense, Samsung, Loewe, Xiaomi, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Grundig, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+