Tasker 2019: Prueba todo lo que puedes hacer con esta app

Tasker es una asombrosa aplicación que cuenta con una cantidad impresionante de perfiles y de acciones que puedes realizar con tan solo configurar adecuadamente tu móvil y para que me entiendan mucho mejor les daré un claro ejemplo.

Si queremos que nuestro celular se ponga en silencio cunado una llamada está entrando, configurando adecuadamente podemos hacer que al poner boca abajo nuestro móvil se pondrá en silenciador.

O cuando dejamos nuestro móvil en la noche cargando configurar un perfil que se paga automáticamente la pantalla y que los procesos que se ejecutan en segunda opción se apaguen, cosas como las que ejemplifique son las que se pueden hacer con esta maravillosa aplicación.

Prueba Tasker en dispositivos Android

apk Tasker

Actualmente tiene un precio más elevado de lo común en la tienda de google play, es por ello que en este post les traigo tasker apk (la mejor herramienta) para que puedas utilizarlo sin necesidad de pagar para instalarla.

La web appdepago.com brinda esta facilidad para todos los usuarios que no tienen los recursos para comprar una aplicación es por ello que nuestro fin es apoyarles y satisfacer sus necesidades en el mundo móvil.

Antes de presentar el link de descarga para esta aplicación les dejare algunas características de esta maravillosa aplicación.

Características de tasker apk app de pago gratis

aplicacion Tasker

  • Cuenta con una interfaz renovada y muy fácil de utilizar, ha cambiado mucho para adaptarse a cada uno de nosotros.
  • Gracias a los perfiles nosotros podremos adecuarnos a cada situación tanto como en casa, trabajo, reuniones y muchas más.
  • Tendremos acceso a nuestros perfiles de audio generales de nuestro terminal modificando cada uno de ellos por separado.
  • Podremos monitorizar las redes wifi y de datos 3g para activarlos y desactivarlos con cada contexto que mejor nos convenga.
  • Podremos organizar tantas cosas como la batería, la red, el sonido, la pantalla y muchas muchas cosas más.

Son tantas las características de tasker apk app de pago gratis que es imposible mencionarlas todas, escribí algunas de más mejores funciones.

Tiene muchas más como ya les vengo diciendo y ustedes deben de saber eso. Sin duda les dejo una herramienta ejemplar para mejorar y potenciar nuestro dispositivo.

Categorías Presets

Deja un comentario