Tasty Planet Forever para Smart TV – Instalar App Gratis

Hoy en este post tienes los métodos correctos para instalar y descargar Tasty Planet Forever para tele android, dejamos dos maneras de conseguir esta app para su smart tv o bien fire tv stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Tasty Planet Forever en smart tv como: Sony, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, JVC. Realiza las indicaciones tal como se enseña a fin de que logres instalar sin error alguno esta app rápido y fácil.

Descargar Tasty Planet Forever en Smart TV Android

Tienes el link directo para una descargar veloz, utilizando la aplicación downloader puedes descargar Tasty Planet Forever sin problema alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones al pie de la letra.

1 Para empezar con la descarga de la apk Tasty Planet Forever para televisión, se debe emplea la aplicación downloader, que viene a ser un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el enlace de la descarga directa de Tasty Planet Forever que sería:  https://bit.ly/3JcGRqq y después se hace click en «GO» tal y como se muestra en la imagen:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos esperar a que la descarga comience y termine, el tiempo que demore dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tasty Planet Forever en TV

4 Ahora el método de instalación de Tasty Planet Forever para tele es considerablemente más simple ya que solo tenemos que hacer clic en el botón de «Instalar» tal y como se puede ver en la foto siguiente.

apk para smart tv

5 Acto seguido debemos hacer clic en INSTALAR, así solo quedaría aguardar a que acabe de instalar la aplicación en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Para finalizar el proceso tenemos que entrar y utilizar la app, para esto tenemos que buscar el icono de la app Tasty Planet Forever en el cajón de aplicaciones de la T.V..

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que hacer para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, solo recuerde que se debe colocar el enlace de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se pone algún error no va a poder descargarla.

Descargar Tasty Planet Forever sin downloader

Es probable que algunos usuarios con smart tv viejas o bien por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda forma de bajar la aplicación para instalarla en su t.v, tal como se señala abajo:

1 Una manera rápida de descargar apps como Tasty Planet Forever sin downloader es desde el buscador chrome o cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y escribir el enlace  https://bit.ly/3JcGRqq y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la aplicación Tasty Planet Forever comenzará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca hacer clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Tasty Planet Forever en una televisión sin downloader se hizo de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al momento de copiar el link en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a realizar descargar la apk.

Error con Tasty Planet Forever en Televisión

En este tipo de métodos siempre se suele encontrar con inconvenientes en los distintos puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún fallo acá abajo intentamos de solventar algunos de ellos o por lo menos los más habituales.

El gestor de descargas Downloader no descarga la aplicación, qué sucede? Te recomendamos comprobar que el enlace este apropiadamente escrito ya que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la aplicación. Recuerda informar si el link no funciona en los comentarios.

Cuando se tenga una falla con una app lo recomendable es borrar los datos para que se reinicie y de este modo ya no haya inconvenientes. Para esto debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la app Tasty Planet Forever y borrar los datos.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk Tasty Planet Forever sale al revés, lo aconsejable es emplear la aplicación Set Orientation para resolver la falla.

La app funciona en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Sony, Samsung, JVC, Xiaomi, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+