Tele Latino para TV Box – Cajas Android

Hola amigos, hoy quiero compartir con todos ustedes la aplicación tele latino para tv box, vas a poder descargar la versión compatible con las cajas Android. Esta app como ya sabrán nos brinda muchos films y canales de tv para ver de manera gratuita.

Al poderse instalar en una tvbox con AndroidTV, también se puede hacer la instalación en el Amazon Fire Stick. Abajo tienes el botón de descarga de esta aplicación para las cajas Android como la Mi Box de Xiaomi o la Nvidia Shield.

Descargar Tele latino para TV Box

descargar tele latino tv box

Cómo instalar tele latino en una tv box

Recomendamos usar un ratón (puntero) para hacer más fácil la descarga e instalación de esta aplicación en la tv box. Abajo las instrucciones
1 Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador de la TV box, ingresamos a este link: telelatinoapk.com y descargamos la aplicación. (el archivo descargado se guardará automáticamente en la carpeta Download de la memoria de la tvbox)

apk tele latino tv box

2 Buscamos el archivo en la carpeta <Download> que hemos descargado y lo abrimos para que se realice la instalación.

descargar tele latino box app

3 Esperamos que aparezca el botón de <Instalar> en la parte inferior derecha y lo seleccionamos.

aplicacion tele latino tv box

4 Luego esperamos hasta que termine la instalación, el paso siguiente sería hacer clic en “Abrir” y listo.

descargar tele latino tvbox

5 Finalmente, toca disfrutar de la aplicación en la pantalla de nuestro smart tv. Aquí una captura de pantalla de cómo es la interfaz de esta app en una tv box Android.

como descargar tele latino para tv box
tele latino luna tvbox

Este seria todo el proceso que se debe hacer para tener esta aplicación instalada en la caja Android, recordemos que en todas las tvbox con Android TV se puede instalar.

Error de la pantalla negra tele latino

En algunos tv box sale un problema que al abrir la app sale una pantalla negra impidiendo el uso, si te esta pasando este error aquí tienes un video informativo sobre una posible solución.

Si tienes un problema similar u otro error de tele latino en tu dispositivo, puedes escribirnos en la zona de comentarios, nosotros te ayudaremos y buscaremos una solución.

16 comentarios en «Tele Latino para TV Box – Cajas Android»

    • Jesús, puedes probar instalando la versión anterior de Tele Latino. Al parecer desde que actualizaron a esta nueva versión muchos dispositivos dejaron de funcionar.

      Responder
  1. Hola Tengo un tv box TV latino y no me deja ni siquiera entrar a ver las apps que traía. Queda en actualizar apps y nada más… Cómo que no tuviera nada instalado. Que puedo hacer?

    Responder
  2. Hola, me pidió registro de correo y que estaría de prueba por siete dias, cuando lo instale solo abrían unos cuantos canales,que pasara después de la prueba

    Responder
  3. Buenas Noches yo la instale en una Tvbox y cuándo la deseo abrir me sale el mensaje se ha detenido la aplicación Tele Latino y me aparece el botón aceptar y no pasa de allí. A que se deberá el error.

    Responder

Deja un comentario