Telegorda para Smart TV – Descargar App Gratis | Instalar Apk

Si estas buscando descargar Telegorda para smart tv Android rápido y simple has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a enseñar los pasos para conseguir instalar esta app en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Algo que resaltar de Telegorda es que esta app es funcional con todas y cada una de las tv con sistema Android, por ejemplo acá tienes algunas marcas y modelos de televisor donde puede instalar esta app:  Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Telegorda en Smart TV Android

Telegorda smart tv

La descarga de esta app lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de igual manera la instalación simple y rápida, a continuación tienes los pasos a realizar.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra T.V., en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el link de descarga de la aplicación Telegorda, debes escribir de forma correcta  la dirección url, puesto que si te confundes en alguna letra no se va a descargar el aplicativo. Este es el link que debes usar: https://bit.ly/teleggor   

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tome dependerá de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Telegorda en Televisión

4 En esta sección el proceso de instalación de Telegorda para T.V. es considerablemente más simple en tanto que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede observar en la fotografía de abajo.

apk para smart tv

5 Al momento que salga el instalador de la aplicación solo toca confirmar de nuevo la instalación, para esto en la parte de abajo buscamos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la aplicación Telegorda en smart tv tenemos que ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y generalmente funciona en todas y cada una de las smart tv, sin embargo en el caso que no puedas usar downloader, a continuación tienes otra opción.

Descargar Telegorda sin downloader

Puede pasar que en algunas t.v no resulte posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Telegorda en su t.v, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Una manera rápida de descargar apps como Telegorda sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos acceder y escribir el link  https://bit.ly/teleggor y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si queremos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la app Telegorda empezará a descargarse en nuestra t.v

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al acabar la descarga va a salir un un mensaje señalando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y listo. A continuación tiene un caso de de qué forma sería.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de escribir el link en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la app.

Error con Telegorda en Smart TV

En el momento que tengas algún error con la descarga o instalación de esta app, puedes escribir en la sección de comentarios, de igual modo vamos a dejar algunas soluciones a los fallas más populares:

Mi tele no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el buscador google chrome puedes bajar la apk, tal como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las t.v que no pueden hacerlo desde downloader.

El enlace de descarga de Telegorda no funciona, que hacer? Por favor en la zona de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y cambiar por otro.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este inconveniente que la apk Telegorda sale girada, lo sugerible es emplear la app Set Orientation para resolver la falla.

Puedes gozar de esta aplicación en: Sharp, Toshiba, Samsung, Hisense, LG, Philips, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Engel, Grundig, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+