Televiendo para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Ahora en este articulo tienes los pasos correctos para instalar y descargar Televiendo para tele android, dejamos 2 maneras de lograr tener esta apk para su smart tv o bien fire stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Televiendo 2024, desde ya te señalamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, LeEco, JVC.

Descargar Televiendo en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a seguir.

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra t.v, si no tenemos esta aplicación la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla principal de downloader debemos poner el enlace de descarga de la aplicación Televiendo, debes escribir correctamente  la dirección url, puesto que si te equivocas en algún punto no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el enlace que debes utilizar:  http://bit.ly/3lgXglx

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos esperar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Televiendo en TV

4 Ahora el proceso de instalación de Televiendo para tv es mucho más simple ya que solo tenemos que hacer clic en el botón de «Instalar» tal como se puede observar en la captura de pantalla de a continuación.

apk para smart tv

5 Acto seguido debemos hacer clic en INSTALAR, de este modo solo quedaría aguardar a que concluya de instalar la app en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a terminado de instalar la aplicación Televiendo solo faltaría ir al menu de aplicaciones de nuestra televisión para buscar la app Televiendo que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de emplear como lo ha podido ver es muy sencillo, ahora si no puede descargar Televiendo con downlaoder, puedes emplear la opción 2 que tenemos a continuación, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar Televiendo sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con T.V. antiguas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay otra forma de bajar la app para instalarla en su tele, tal como se señala a continuación:

1 Con la ayuda del buscador Chrome o el navegador que tiene por defecto en su T.V. vamos a descargar Televiendo apk en su televisor, para esto sencillamente abrimos el buscador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url:  http://bit.ly/3lgXglx

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos preguntará si queremos descargar una app no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Televiendo empezará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca realizar clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Televiendo en una televisión sin downloader se logro de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el buscador google chrome, también es compatible en cualquier navegador de internet, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su T.V. y se va a bajar sin inconveniente.

Error con Televiendo en Televisión

En el momento que tenga algún error con la descarga o instalación de esta app, puedes escribir en la sección de comentarios, de igual modo dejaremos ciertas soluciones a los fallas más populares:

No logro instalar downloader en mi T.V., qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu t.v, puedes descargar la aplicación de manera directa desde Chrome, solo debe escribir el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de manera automática.

La app al abrirla se cierra, no logro emplearla puesto que no se ejecuta, qué se debe hacer? Le sugerimos testear con otra versión de esta aplicación ya que por compatibilidad no deja abrirse en su T.V..

Cuando se abre la app la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este error que la apk Televiendo sale al revés, lo aconsejable es usar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Compatible con varias de estas tele: Sony, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, Philips, Xiaomi, TD Systems, Engel, Thomson, Infinition, JVC, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+