Presets

The Sims 3: Crea una nueva vida desde cero como quieras

Te encanta los sims? Pues esta últimaversión tiene mucha novedades mediante las cuales podrás personalizar a tu gusto cada detalle de tu personaje, puedes tener una vida alterna a la tuya con este  fabuloso juego que cada día cautiva a más personas para jugar este maravilloso juego.

Sin duda este juego tenía que tener sus propio espacio en nuestra web y es por ello que hoy le traemos  the sims 3 apk app de pago a la última versión para que la puedan descargar e instalar completamente gratis en sus terminales android.

Sin duda tiene muchas cosas que debemos de destacar y una de ellas es que no es necesario la conexión a internet para empezar a jugar y llegar tus sims a donde quieras y vestirles como tu desees, actualmente cuenta con una variedad de muebles y televisores muy bonitos y baratos para que eligan a sus gustos de cada usuario.

aplicacion The Sims 3

Completar muchos objetivos que te propongas cada día

Podras completar muchos objetivos que te propongas cada día, ganando mucha experiencia y guardando cada situación para que no te vuelvas a enrollar en lo mismo la próxima vez.

The sims 3 apk app de pago tiene ahora una interfaz muy agradable por la cual es muy sencillo de organizar a nuestro personaje no te aras perderás en cada sección del juego.

No esperes más y descárgalo ya y empieza a jugar este maravilloso juego gratis, no tendrás que pagar ni nada por el estilo simplemente nosotros te dejaremos el link al final del post para que puedas descargarlo e instalarlo.

  • Tienes que desbloquear y ganar los 73 objetivos y deseos para ayudar a tus sims a alcanzar su máximo potencial.
  • Completa actividades para ganar simoleones y poder comprar muchos objetos para todos tus sims y mucho más.

The Sims 3 apk

Bueno antes de dejarles ele link de the sims 3 apk app de pago gratis les enseñare como es que tiene que instalar la aplicación ok:

  • Después de descarga los datos tienen que descomprimirlos y guardar el .apk en la memoria de su teléfono e instalarlo.
  • Una vez instalado el juego debemos de copiar la carpeta “eamobile.sims3_row_qwf” y pegarla a esta ruta sdcard/Android/Data
  • Listo esto sería todo, ahora tendrían que abrir el juego y empezar a jugarlo.

Consigueló ahora the sims 3 apk:

http://goo.gl/8J1Qic