TikTok Plus para Smart TV – Descargar Apk Gratis & instalar app

Hoy en este tutorial tienes los métodos adecuados para instalar y descargar TikTok Plus para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta app para su television o bien fire tv stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar TikTok Plus en televisor como: Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, JVC. Sigue las instrucciones tal y como se señala para que consigas instalar sin error alguno esta aplicación rápido y fácil.

Descargar TikTok Plus en Smart TV Android

TikTok plus smart tv

Cuenta con el link directo para una descargar veloz, utilizando la aplicación downloader puedes descargar TikTok Plus sin problema alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones al pie de la letra.

1 En nuestra smart tv debemos tener instalada la aplicación downloader, con dicha app se descarga de forma directa cualquier aplicativo en este caso TikTok Plus. Por ello en el caso que no la tengas en tu tv, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Luego solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader debemos poner el link de descarga de la aplicación TikTok Plus, debes poner correctamente  la dirección url, puesto que si te confundes en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el link que debes usar:  https://bit.ly/tiktokplustv

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde esperar unos instantes para que la descarga termine y se pueda realizar la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de 6 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar TikTok Plus en Televisión

4 Siguiendo con la instalación, en este paso toca instalar la app TikTok Plus en T.V., cuando haya culminado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer click en INSTALAR, de este modo solo faltaría aguardar a que acabe de instalar la app en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a terminado de instalar la app TikTok Plus solo resta ir al menu de apps de nuestra smart tv para buscar la aplicación TikTok Plus que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y por norma general funciona en todas las T.V. con Android certificado, no obstante en el caso que no logres emplear downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar TikTok Plus sin downloader

Por distintas razones que se presente no logra emplear downloader para instalar TikTok Plus en su smart tv, debe realizar este otro procedimiento alternativo para conseguir tener esta aplicación instalada en su televisor

1 Una manera veloz de descargar apps como TikTok Plus sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos entrar y copiar el link  https://bit.ly/tiktokplustv y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto apropiadamente el enlace de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Para confirmar solo se hace click en el botón OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de TikTok Plus en una T.V. sin downloader se logro de manera simple y rápida.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de copiar el enlace en el buscador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a efectuar descargar la aplicación.

Error con TikTok Plus en Smart TV

En la situación que tengas algún problema con la descarga o instalación de esta app, puedes informarnos en la zona de comentarios, de igual modo vamos a dejar ciertas soluciones a los problemas más populares:

No puedo instalar downloader en mi televisión, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tele, puedes descargar la app directamente desde Chrome, solo debe poner el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se hará de forma automática.

La app al abrirla se cierra, no logro utilizarla ya que no funciona, qué se debe realizar? Le recomendamos testear con otra versión de esta app ya que por compatibilidad no permite abrirse en su televisión

Problema al instalar, no se puede por el hecho de que precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tele, debes ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y elimina datos y después volver a instalar TikTok Plus en su tele

Puedes gozar de esta aplicación en: Sharp, Panasonic, TLC, Sony, LG, Philips, Selecline, TD Systems, Thomson, Blaupunkt, Grundig, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+