Tiktok para Smart TV – Descargar App Gratis

Ahora en este post tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Tiktok para tele android, dejamos 2 maneras de lograr tener esta apk para su tv o fire stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Tiktok 2024, desde ahora te indicamos que la app tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tele: Sony Bravia, Sharp, Iris, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Tiktok en Smart TV Android

Cuenta con el link directo para una descargar veloz, usando la aplicación downloader puedes descargar Tiktok sin problema alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra televisión, en el caso que no tengamos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que en general es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el link de la descarga directa de Tiktok que sería:  https://bit.ly/3LjkEt6 y luego se hace clic en «GO» tal y como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet veloz la descarga de la app se hará muy rápida, solo debemos esperar hasta el momento en que concluya para poder instalar la app Tiktok.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tiktok en TV

4 Luego que la descarga haya terminado vamos a pasar al proceso de instalación de Tiktok en nuestra T.V., para ello utilizando el control a distancia tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Cuando aparezca el instalador de la aplicación solo toca confirmar de nuevo la instalación, para esto en la parte de abajo buscaremos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la aplicación Tiktok en t.v tenemos que ir al menú de apps para buscarla y comenzar a usarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y por lo general funciona en todas las T.V. con Android certificado, sin embargo en el caso que no puedas usar downloader, abajo tienes otra opción.

Descargar Tiktok sin downloader

Puede darse el caso que algunos usuarios con t.v viejas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos hay otra forma de bajar la aplicación para instalarla en su t.v, tal como se indica a continuación:

1 Una manera veloz de descargar apps como Tiktok sin downloader es desde el buscador google chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos acceder y copiar el enlace  https://bit.ly/3LjkEt6 y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga comience nos preguntará si deseamos descargar una aplicación no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la app Tiktok empezará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga hacemos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el momento final consiste en confirmar la instalación de la app Tiktok en la smart tv, te sugerimos usar un puntero para hacer este método más veloz.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al momento de copiar el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la aplicación.

Error con Tiktok en Televisión

Al momento que se procura instalar una app en dispositivos como firestick o android tv box se dificulta un tanto y nos topamos con fallos, sin embargo se logran resolver rapidísimo. En los siguientes apartados te compartimos ciertas sugerencias si tienes errores al descargar la app.

Downloader no descarga la aplicación, qué ocurre? Te invitamos a revisar que el enlace este apropiadamente escrito en tanto que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la apk. Recuerda informar si el enlace no funciona en los comentarios.

La app al abrirla no abre, no puedo utilizarla puesto que no se ejecuta, qué se puede realizar? Le sugerimos testear con otra versión anterior de esta apk ya que por compatibilidad no deja abrirse en su televisor

La aplicación se ve al revés, girada o bien volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan optimizadas al 100 por cien para trabajar en las pantallas grandes de un tele. Para solucionarlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puedes gozar de esta app en: Nevir, Panasonic, Samsung, Sony, Skyworth, Philips, Xiaomi, Hitachi, Thomson, Blaupunkt, Vizio, Loewe, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+