Tortuga Play para Smart TV – Instalar Apk Gratis & Descargar App

Aquí tienes la nueva guía para descargar Tortuga Play en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta apk y poder disfrutar de su contenido en la pantalla gigante de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Tortuga Play 2022, desde ya te indicamos que la apk es compatible en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar Tortuga Play en Smart TV Android

Tortuga Play smart tv

A través de la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y también instalar esta y también otras apps Android y no precisamente del Goole Play, en los siguientes párrafos tienes imágenes para ayudar a las instrucciones.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Tortuga Play para televisión, se debe utiliza la aplicación downloader, que sería un gestor de descargas y browser. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», aquí vamos a escribir el link de la descarga directa de Tortuga Play que sería:  https://bit.ly/tortugaplay y después se hace click en «GO» tal como se señala en la foto:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca esperar unos segundos a fin de que la descarga finalice y se pueda hacer la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tortuga Play en Televisión

4 Luego que la descarga este hecha vamos a pasar al método de instalación de Tortuga Play en nuestra tele, para ello utilizando el puntero tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su smart tv, tal y como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Culminada la instalación de la aplicación Tortuga Play en T.V. tenemos que ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a utilizarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se ha de emplear como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Tortuga Play con downlaoder, puedes utilizar la opción dos que tenemos abajo, que no utiliza este gestor de descargas.

Descargar Tortuga Play sin downloader

Puede pasar que en ciertas t.v no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Tortuga Play en su smart tv, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Una forma rápida de descargar aplicaciones como Tortuga Play sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, simplemente debemos entrar y escribir el enlace  https://bit.ly/tortugaplay y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos puesto correctamente el enlace de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la aplicación en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en el botón OK y la descarga empezará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos click en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Tortuga Play en una t.v sin downloader se logro de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se hace con el buscador chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador de internet, puede copiar el link el cualquier otro que viene por defecto en su T.V. y se va a descargar sin problema.

Error con Tortuga Play en Smart TV

Cuando se intenta instalar una aplicación en dispositivos como amazon fire stick o tv box se dificulta un tanto y nos topamos con errores, sin embargo se logran solventar muy rápido. En los próximos párrafos te compartimos ciertas recomendaciones si tienes errores al descargar la aplicación.

No logro instalar downloader en mi televisión, qué hacer? Si no puedes descargar ni instalar downloader en tu T.V., puedes descargar la app directamente desde Google Chrome, solo debe poner el link de descargar en la URL de chrome y la descarga se va a hacer automáticamente.

En el momento que se tenga una falla con una app lo aconsejable es borrar los datos para que se reinicie y de esta forma ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Settings > Apps > Buscar la app Tortuga Play y eliminar los datos.

Error al instalar, no se puede pues necesita instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu tv, tienes que ir a las configuraciones y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y después regresar a instalar Tortuga Play en su televisión

Funcional con algunas de estas televisión: Vizio, Toshiba, Skyworth, Sharp, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Nevir, Blaupunkt, Infinition, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+