Tractor Play para Smart TV – Descargar Apk Gratis & Instalar

Si estas buscando descargar Tractor Play para smart tv Android rápido y fácil has llegado a la mejor guía, solo aquí te vamos a enseñar los pasos para lograr instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Tractor Play 2022, desde ya te indicamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de televisor: Sony, Sharp, Iris, TCL, LeEco, JVC.

Descargar Tractor Play en Smart TV Android

Tractor Play para smart tv

Con ayuda de downloader vamos a lograr descargar y asimismo instalar esta y cualquier otra app Android y no necesariamente desde el Play Store, en los siguientes párrafos tienes fotografías para complementar las instrucciones.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra televisión, en el caso que no tengamos esta app la tenemos que descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», en este lugar vamos a escribir el link de la descarga directa de Tractor Play que sería:  https://bit.ly/tractorplay y luego se hace clic en «GO» tal como se observa en la imagen:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con la guía solo corresponde aguardar unos segundos para que la descarga acabe y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no debe tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tractor Play en Televisión

4 Luego que la descarga este realizada pasaremos al método de instalación de Tractor Play en nuestra televisión, para esto con ayuda del puntero tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su t.v, tal y como se puede observar en la fotografía:

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en acceder y utilizar la app, para esto tenemos que buscar el icono de la aplicación Tractor Play en el cajón de apps de la t.v

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se tienen que hacer para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se tiene que colocar el enlace de descarga apropiadamente en la aplicación downloader, si se escribe algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Tractor Play sin downloader

Puede pasar que en algunas tele no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Tractor Play en su televisión, si tienes este percance no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 Con la ayuda del navegador Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su tele vamos a descargar Tractor Play apk en su smart tv, para ello sencillamente abrimos el buscador y pegamos en la parte superior la próxima dirección url:  https://bit.ly/tractorplay

como instalar app en smart tv

2 Luego automáticamente se va a descargar la app, pero para ello primero tenemos que aceptar que deseamos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Debe estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se a terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Acá hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el punto final se centra en confirmar la instalación de la app Tractor Play en la t.v, te recomendamos utilizar un mouse para hacer este método más rápido.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa ha de ser colocada en donde va el link o bien URL del buscador.

Error con Tractor Play en Smart TV

En esta clase de procesos siempre se suele topar con problemas en los distintos puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún error acá abajo tratamos de solucionar algunos de ellos o bien cuando menos los más comunes.

Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a revisar que el link este apropiadamente escrito puesto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la apk. Ten en cuenta informar si el link no esta funcionando en los comentarios.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se restablezca y de este modo ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Settings > Apps > Buscar la app Tractor Play y borrar los datos.

La app se ve al revés, girada o bien volteada, cómo solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no están optimizadas al 100 por cien para trabajar en las pantallas grandes de un t.v. Para resolverlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La aplicación es compatible en: Vizio, Toshiba, Skyworth, Hisense, Samsung, Philips, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+