Turbo Tv para Smart TV – Instalar App Gratis | Descargar apk

Ahora en este tutorial tienes los pasos adecuados para instalar y descargar Turbo Tv para tele android, dejamos 2 formas de lograr tener esta aplicación para su tv o bien tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Turbo Tv 2022, desde ahora te contamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de tv: Sony Bravia, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, Philips.

Descargar Turbo Tv en Smart TV Android

Turbo Tv smart tv

Tienes el link directo para una descargar veloz, usando la aplicación downloader puedes descargar Turbo Tv sin problema alguno en tu dispositivo, solo sigue las instrucciones al pie de la letra.

1 En nuestra t.v debemos tener instalada la app downloader, con dicha app se descarga de manera directa cualquier apk en este caso Turbo Tv. Por esta razón en el caso que no la tengas en tu smart tv, puedes ir a la tienda de apps para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader debemos ir al apartado de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», en este lugar vamos a pegar el enlace de la descarga directa de Turbo Tv que sería:  https://bit.ly/3jZj40V y después se hace clic en «GO» tal como se observa en la fotografía:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Turbo Tv en Televisión

4 Luego que la descarga este realizada vamos a pasar al método de instalación de Turbo Tv en nuestra televisión, para esto usando el control a distancia debemos escoger el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Al momento que salga el instalador de la aplicación solo corresponde confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte de abajo buscamos la opción de «Instalar» y fin.

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Turbo Tv en tele debemos ir al menú de apps para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El método que se debe de utilizar como lo ha podido observar es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Turbo Tv con downlaoder, puedes utilizar la opción 2 que tenemos a continuación, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Turbo Tv sin downloader

Puede darse el caso que algunos usuarios con televisión antiguas o bien por otra razón no pueden hacer la descarga de la app desde downloader, para todos hay otra manera de bajar la aplicación para instalarla en su T.V., tal como se indica a continuación:

1 Una manera veloz de descargar aplicaciones como Turbo Tv sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, simplemente debemos acceder y escribir el link  https://bit.ly/3jZj40V y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga empiece nos va a preguntar si deseamos descargar una app no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Turbo Tv empezará a descargarse en nuestra televisión

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la foto.

descargar apk para smart tv

4 Terminando, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de Turbo Tv en una televisión sin downloader se logro de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al instante de copiar el enlace en el buscador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a efectuar descargar la app.

Error con Turbo Tv en Televisión

En este género de métodos siempre se acostumbra a encontrar con inconvenientes en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o al descargarla, si tienes algún fallo acá abajo intentamos de reparar gran parte de ellos o bien al menos los más comunes.

No puedo instalar downloader en mi t.v, qué hacer? Si no logras descargar ni instalar downloader en tu televisión, puedes descargar la app de manera directa desde Google Chrome, solo debe copiar el link de descargar en la URL de google chrome y la descarga se va a hacer de forma automática.

El enlace de descarga de Turbo Tv no esta funcionando, que se debe hacer? Por favor en la zona de comentarios cuéntanos si el link ya no esta funcionando para actualizar y mudar por otro.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede usar, si tienes este inconveniente que la apk Turbo Tv sale al revés, lo sugerible es utilizar la aplicación Set Orientation para resolver la falla.

La aplicación trabaja en: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, JVC, Selecline, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Nevir, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+