Tuseries para Smart TV – Instalar Apk Gratis & Descargar

Hoy en este articulo tienes los pasos correctos para instalar y descargar Tuseries para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta apk para su tv o tv box, ya que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Tuseries 2022, desde ya te señalamos que la apk funciona en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Sharp, Iris, TCL, LeEco, JVC.

Descargar Tuseries en Smart TV Android

Tuseries smart tv

Mediante la ayuda de downloader vamos a lograr descargar y también instalar esta y cualquier otra app Android y no precisamente del Goole Play, en los próximos párrafos tienes fotografías para complementar las instrucciones.

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra televisor, en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/3OJryY5 y luego hacemos click en el botón «GO» tal como se indica en la imagen siguiente:

app para smart tv samsung

3 Siguiendo con el tutorial solo toca aguardar unos segundos para que la descarga finalice y se logre hacer la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tuseries en TV

4 Luego que la descarga este hecha vamos a pasar al proceso de instalación de Tuseries en nuestra tele, para esto con ayuda del control a distancia tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su T.V., tal como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Para culminar el proceso tenemos que entrar y emplear la aplicación, para ello debemos buscar el icono de la aplicación Tuseries en el cajón de aplicaciones de la tv

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben hacer para efectuar la instalación de esta aplicación y cualquier otra, no se olvide que se debe colocar el link de descarga adecuadamente en la aplicación downloader, si se escribe algún error no va a poder descargarla.

Descargar Tuseries sin downloader

Puede pasar que en algunas tv no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Tuseries en su televisor, si tienes este problema no se preocupes que con el este procedimiento podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Con la ayuda del navegador Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su smart tv vamos a descargar Tuseries apk en su t.v, para ello sencillamente accederemos al navegador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url:  https://bit.ly/3OJryY5

como instalar app en smart tv

2 Luego de manera automática se pondrá a descargar la app, pero para esto antes debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Después de unos cuantos segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la captura de pantalla se puede observar que tenemos como un ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. Abajo tiene un caso de de qué manera se haría.

descargar app para smart tv

No se olvide que el enlace de descarga directa debe ser puesta en donde va el enlace o URL del navegador.

Error con Tuseries en Televisión

En este género de métodos siempre y en todo momento se acostumbra a encontrar con fallas en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o en la descarga, si tienes algún problema acá abajo intentamos de solventar gran parte de ellos o por lo menos los más frecuentes.

Mi T.V. no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes descargar la app, tal como se ha indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las televisión que no logran hacerlo desde downloader.

Cuando se halle una falla con una aplicación lo aconsejable es borrar los datos a fin de que se restablezca y de esta manera ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Configuraciones > aplicaciones > Buscar la aplicación Tuseries y borrar los datos.

La aplicación se ve al revés, girada o volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan hechas al 100 por cien para funcionar en las pantallas grandes de un T.V.. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Puedes gozar de esta aplicación en: Nevir, Panasonic, Samsung, Sony, Skyworth, Philips, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Engel, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+