Tv Ultimate para Smart TV – Instalar App Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Tv Ultimate para smart tv Android veloz y simple esta en la mejor guía, solo acá te vamos a explicar los pasos para conseguir instalar esta app en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Tv Ultimate en televisor como: Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, JVC. Sigue las instrucciones tal y como se indica a fin de que consigas instalar sin inconveniente alguno esta aplicación veloz y fácil.

Descargar Tv Ultimate en Smart TV Android

Tienes el enlace directo para una descargar veloz, usando la app downloader puedes descargar Tv Ultimate sin problema alguno en tu gadget, solo sigue las instrucciones al pie de la letra.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra tele, si no tenemos esta app la tenemos que descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader tenemos que ir al apartado de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», acá vamos a poner el link de la descarga directa de Tv Ultimate que sería:  http://bit.ly/3z0gv6l y después se hace clic en «GO» tal como se señala en la imagen:

app para smart tv samsung

3 En este paso tenemos que aguardar a que la descarga comience y termine, el tiempo que demore va a depender de la velocidad que tengas de wifi y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tv Ultimate en TV

4 Continuando con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la app Tv Ultimate en tele, cuando haya finalizado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer clic en INSTALAR, de esta forma solo faltaría esperar a que termine de instalar la app en nuestra televisión

instalacion de app en smart tv

6 Al fin, cuando ya se a acabado de instalar la aplicación Tv Ultimate solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra tv para buscar la aplicación Tv Ultimate que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

La forma de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y en general funciona en todas las tele, sin embargo en el caso que no puedas emplear downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Tv Ultimate sin downloader

Puede pasar que en algunas tv no sea posible instalar downloader, por ende no pueden descargar Tv Ultimate en su tele, si tienes este problema no se preocupes que con el este método podrá instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 En este procedimiento se va a utilizar el navegador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su t.v, debemos abrirlo y poner el link:  http://bit.ly/3z0gv6l en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos preguntará si deseamos descargar una aplicación no oficial, en este caso solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Tv Ultimate empezará a descargarse en nuestra T.V..

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga hacemos click en la opción de OPEN, tal como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. A continuación tiene un caso de cómo sería.

descargar app para smart tv

Este método no solo se realiza con el buscador google chrome, asimismo funciona en cualquier navegador, puede escribir el link el cualquier otro que viene por defecto en su televisión y se va a bajar sin problema.

Error con Tv Ultimate en Smart TV

Cuando se procura instalar una app en gadget como fire stick o caja android se dificulta un poco y nos topamos con inconvenientes, no obstante se logran solucionar rapidísimo. En los próximos párrafos te compartimos algunas recomendaciones si tienes errores al descargar la aplicación.

Mi tele no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes descargar la app, tal como se a indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las tele que no logran hacerlo desde downloader.

El link de descarga de Tv Ultimate no funciona, que hacer? Por favor en el apartado de comentarios informarnos si el enlace ya no esta descargando la app para actualizar y cambiar por otro.

Cuando se abre la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede usar, si tienes este error que la apk Tv Ultimate sale al revés, lo sugerible es utilizar la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

Compatible con varias de estas televisión: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Panasonic, Philips, Xiaomi, Hitachi, Engel, Blaupunkt, Infinition, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+