Tvdroidx para Smart TV – Instalar Apk Gratis & Descargar app

En esta web tienes la mejor guía para descargar Tvdroidx en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta aplicación y poder gozar de todo su contenido en la pantalla grande de tu televisión.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar Tvdroidx en televisor como: Sony Bravia, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips. Sigue las instrucciones tal y como se indica para que consigas instalar sin problema alguno esta app veloz y simple.

Descargar Tvdroidx en Smart TV Android

Tvdroidx smart tv

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y rápida, abajo tienes los detalles a seguir.

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra televisor, si no tenemos esta app la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Desde la pantalla de inicio de downloader debemos poner el link de descarga de la aplicación Tvdroidx, debes poner de manera correcta  la dirección url, ya que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el enlace que debes usar:  https://bit.ly/3xNCWMp

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet rápido la descarga de la aplicación se realizará muy rápida, solo debemos esperar hasta que finalice para poder instalar la aplicación Tvdroidx.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Tvdroidx en Televisión

4 Luego que la descarga este hecha vamos a pasar al método de instalación de Tvdroidx en nuestra televisión, para esto con ayuda del puntero tenemos que seleccionar el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más tenemos que hacer clic en INSTALAR, así solo faltaría esperar a que concluya de instalar la aplicación en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la app Tvdroidx en t.v debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y comenzar a usarla.

app para smart tv sony bravia

El método que se debe de utilizar como lo ha podido observar es sencillísimo, ahora si no puede descargar Tvdroidx con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos a continuación, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Tvdroidx sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con T.V. antiguas o bien por otra razón no pueden hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay una segunda manera de descargar la aplicación para instalarla en su televisor, tal y como se señala abajo:

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como Tvdroidx sin downloader es desde el buscador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos abrirlo y poner el link  https://bit.ly/3xNCWMp y presionar ENTER para que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se pondrá a descargar la app, pero para esto primero debemos aceptar que deseamos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al acabar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se a finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. Abajo tiene un ejemplo de cómo sería.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se hace con el navegador chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador web, puede pegar el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su televisor y se va a bajar sin problema.

Error con Tvdroidx en Smart TV

En la situación que tengas algún fallo con la descarga o instalación de esta app, puedes informarnos en la sección de comentarios, de igual modo dejaremos ciertas soluciones a los fallas más populares:

No logro instalar downloader en mi smart tv, qué hago? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu T.V., puedes descargar la aplicación de forma directa desde Chrome, solo tiene que poner el enlace de descargar en la URL de chrome y la descarga se va a hacer automáticamente.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo recomendable es eliminar los datos a fin de que se restablezca y así ya no haya fallas. Para ello debe ir a los Settings > Apps > Buscar la aplicación Tvdroidx y eliminar los datos.

Problema al instalar, no se puede pues precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu t.v, debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, luego detiene la app y borra datos y acto seguido volver a instalar Tvdroidx en su tele

La aplicación trabaja en: Sharp, Panasonic, TLC, Hisense, Samsung, JVC, Xiaomi, Hitachi, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+