Presets

TwoDots y Best Friends grandes juegos Android gratuitos

TwoDots, un gran juego android para todos aquellos que todavía no lo conocen. Este juego, de apariencia simple, te ayudará a pasar unos grandes momentos junto a dos valientes puntos.

Para todos los que pensaban que con Dots ya había acabado todo, se equivocaban, ya que vuelve TwoDots más fuerte que nunca!

Tendrás que ayudarlos a viajar por la tundra ártica, por las feroces junglas, e incluso habrá aventuras en las produndidades del océano!

Este juego, que podrás instalar en tu dispositivo android y que podrás jugar de manera totalmente gratuita, está diseñado por Playdots, y desde AndroideNoticias os lo recomendamos ya que es el tipico juego que cuando empiezas a jugar, te das cuenta que es más adictivo de lo que parecía y ya no hay quien te desenganche de él!

TwoDots tiene ya más de 5 millones de instalaciones

Este juego ha sido nº1 en más de 70 paises. El gran The New York Times, así lo mencionaba: “Dots, un juego altamente adictivo, ahora tiene un sucesor”, haciendo referencia a TwoDots.

TwoDots y Best Friends

El juego basicamente tiene la finalidad de unir un punto con el otro, pero claro, detrás de esta pequeña acción, hay un mundo por descubrir. El juego tiene 385 niveles, los que cada uno de ellos te aseguran diversión y entretenimiento.

INFORMACIÓN ADICIONAL

TwoDots tiene ya más de 5 millones de instalaciones en dispositivos android de todo el mundo, y su valoración media es de 4.2 sobre 5.

El tamaño del juego es de 47M, y la versión actual que posee es la 2.0.2, sacada a la luz el pasado 3 de septiembre de 2015. Requiere android, al menos la versión 4.0 en adelante.

Si bien el juego es totalmente gratuito, dentro de él podrás encontrar compras de productos.

Instalalo, y a conectar puntos!!

Best Friends juego android

Si no conoces este divertidísimo juego Android, estás de enhorabuena, ya que vamos a presentártelo, vamos a conocer Best Friends!

Best Friends se trata de un juego disponible para cualquier dispositivo android en el que todos los que lo han probado están de acuerdo en una cosa: es super adictivo!!
Ten mucho cuidado, porque una vez que empieces a jugar, ya no podrás parar, ya que lo comparan con el resultado de una mezcla de Angry Birds y Candy Crush, imaginas?

Cuenta la leyenda que una noche un meteorito se estrelló en el Monte del Bramido, y liberó una fuerza que creó unas criaturas insaciables que capturaron a las familias de los Best Friends,
todo ello en Minucia. ¿Vas a permitir que esto ocurra y no lucharás por ellos? Sálvalos!

INFORMACIÓN ADICIONAL

La última actualización de Best Friends es del 3 de Septiembre de 2015 (hace apena un par de días) por lo que si todavía tienes una versión anterior, accede y actualízala, ya que es gratuito!

El tamaño del juego variará según tu dispositivo android. Es un juego muy adictivo, las cifras lo dicen todo: tiene ahora mismo más de 5 millones de instalaciones!

Si bien hemos comentado que el juego es completamente gratuito, hay que tener en cuenta que dentro del juego android podrás realizar compra de productos, que tendrán un precio de entre  0,80€ y 79,99€, aunque esto no quiere decir que sin pagar no podrás jugar, para nada!

Casi medio millón de usuarios han valorado este juego, con una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas, un sobresaliente muy alto.

Aquí os dejamos un vídeo de Best Friends para los que tengan la curiosidad de ver como son estas pequeñas criaturas. No te las pierdas!