V380 para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Ahora en este post tienes los pasos correctos para instalar y descargar V380 para tele android, dejamos dos formas de lograr tener esta aplicación para su smart tv o fire stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Puedes instalar V380 en televisión como: Sony, Hisense, Iris, Xiaomi, LeEco, Philips. Sigue las instrucciones tal como se señala para que logres instalar sin error alguno esta aplicación rápido y simple.

Descargar V380 en Smart TV Android

Cuenta con el link directo para una descargar rápida, usando la aplicación downloader puedes descargar V380 sin error alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones al pie de la letra.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra televisión, en el caso que no tengamos esta aplicación la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 Al abrir downloader tenemos que ir a la sección de navegación y descarga, que generalmente es en «BROWSER», en este lugar vamos a escribir el link de la descarga directa de V380 que sería:  http://bit.ly/3LoEoMb y luego se hace click en «GO» tal como se muestra en la fotografía:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde esperar unos instantes a fin de que la descarga finalice y se pueda hacer la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de 7 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar V380 en TV

4 Siguiendo con la instalación, en este apartado toca instalar la apk V380 en t.v, cuando haya culminado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Al momento que aparezca el instalador de la app solo corresponde confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte de abajo buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y emplear la app, para ello tenemos que buscar el icono de la app V380 en el cajón de apps de la tele

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta aplicación con downloader es muy sencilla y por norma general es compatible en todas y cada una de las televisión, no obstante en el caso que no logres emplear downloader, abajo tienes otra opción.

Descargar V380 sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede utilizar downloader para instalar V380 en su tele, debe realizar este otro método alternativo para conseguir tener esta app instalada en su T.V..

1 Una forma rápida de descargar aplicaciones como V380 sin downloader es desde el buscador chrome o bien cualquier otro, simplemente debemos entrar y escribir el enlace  http://bit.ly/3LoEoMb y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si hemos colocado correctamente el enlace de descarga, de manera automática el navegador les va a pedir que confirmen la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en el botón OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya finalizado la descarga hacemos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca hacer click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de V380 en una tv sin downloader se hizo de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al momento de poner el link en el navegador, si pone un punto o bien una letra errónea no se va a realizar descargar la app.

Error con V380 en Televisión

En este tipo de procesos siempre y en toda circunstancia se acostumbra a encontrar con errores en los distintos puntos, puede ser instalando la aplicación o al descargarla, si tienes algún error aquí abajo tratamos de reparar gran parte de ellos o bien al menos los más frecuentes.

Downloader no descarga la app, qué ocurre? Te recomendamos comprobar que el enlace este adecuadamente copiado ya que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la app. Recuerda informar si el enlace no funciona en los comentarios.

En el momento que se tenga una falla con una aplicación lo recomendable es borrar los datos a fin de que se restablezca y así ya no haya fallas. Para esto debe ir a los Ajustes > Apps > Buscar la aplicación V380 y eliminar los datos.

Cuando se abre la app la pantalla me sale volteada y no se puede utilizar, si tienes este inconveniente que la apk V380 sale girada, lo sugerible es emplear la app Set Orientation para resolver la falla.

Puedes disfrutar de esta app en: Nevir, Toshiba, TLC, Sony, LG, OK MediaMarkt, Xiaomi, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, JVC.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+