Ver la Fórmula 1 En línea y en Directo: Métodos 2020

¿Dónde y cómo ver la formula 1?¿Te chiflan los deportes de motor y eres un enorme apasionado a la Fórmula 1? ¿Buscas de qué manera gozar de las carreras en vivo desde cualquier sitio? Te respondemos a todas y cada una estas preguntas y a considerablemente más ahora. Prosigue leyendo para descubrirlo todo sobre de qué forma ver toda la Fórmula 1 on line y en directo sin dificultades.

La Fórmula 1 es sin duda uno de los deportes que mayor popularidad ha generado en los últimos tiempos, en buena medida por pilotos como Fernando Alonso y Carlos Sainz. Por esta razón, te hemos preparado una selección de los mejores lugares en donde poder ver el torneo de Fórmula 1 y poder gozar de sus carreras, sintiendo la adrenalina y la emoción que se desprende en este increíble deporte.

Prepárate para gozar de todas y cada una de las carreras de la Fórmula 1

Y como no, lo mejor de todo esto es que podrás hallar lugares en donde ver las carreras plenamente sin costo y en vivo y directo. Esto desea decir que podrás gozar del torneo sin perderte ni un detalle de la competición más apasionante del planeta.

¿Dónde puedo ver la F1 online en vivo y directo?

En primer sitio hay que decir que, merced a la popularidad que la Fórmula 1 ha ganado con el paso del tiempo, muchas cadenas de TV ha comprado los derechos de transmisión para poder producir las carreras. En consecuencia los apasionados que procuraban ver los Grandes Premios solo debían encender el T.V. y seleccionar el canal por el que se retransmitía la carrera.

Al poco tiempo de que esto sucediese se comenzaron a incorporar asimismo otros métodos y opciones diferentes para ver la Fórmula 1 en línea. Diferentes páginas, tanto de pago como gratis y con una alta calidad de imagen, son capaces de ofrecer las diferentes retransmisiones en vivo directo de las carreras.

Aquí podrás localizar una selección de las que estimamos que son las más recomendadas para su disfrute.

F1 TV Pro: Todo en un solo lugar

Si lo que buscamos es una plataforma con una calidad de transmisión altísima y un buen servicio, indudablemente esta es de las mejores que nos podemos localizar. La plataforma Liberty Media nos ofrece, bajo un servicio de subscripción mensual, toda la F1 en streaming.

Este portal se trata de uno de los más completos, además de esto nos ofrece una programación online y directo de cada una de las carreras libres y se resalta la posibilidad de sentir la adrenalina de cada una de ellas en todo instante. El usuario cuenta con la posibilidad de poder acceder a más de veinte cámaras en cualquier una parte de la carrera, para poder gozar de la conducción de cada uno de ellos de los pilotos que la disputan.

La F1 en todas y cada una de las plataformas disponibles

También se dispone de anteriores ya antes de cada uno de ellos de los Grandes Premios y de entrevistas exclusivas efectuadas a muchas de las personalidades y los pilotos que se hallan en el Paddock.

El costo de la subscripción varia de entre seis a diez euros en dependencia de la que deseemos y se puede gozar en múltiples países de todo el planeta entre aquéllos que se hallan U.S.A., Bélgica y Latinoamérica.

La plataforma la tenemos libre mediante su servicio on line y se puede usar asimismo en los diferentes dispositivos móviles tanto con Android como con IOS, de forma directa desde su aplicación. Merced a su gran pluralidad de formas de acceder a su contenido, podremos gozar de las carreras desde cualquier sitio y de la manera que mejor nos convenga.

La Fórmula 1 en Movistar+ ¿Qué ventajas nos ofrece?

Movistar+ se ha transformado de forma oficial en el canal número uno en el momento de retransmitir todas y cada una de las carreras del Mundial de Fórmula 1 en España. La cadena adquirió los derechos de transmisión en el año dos mil catorce y desde ese momento los usuarios subscritos a sus servicios pueden hacer empleo de este. Los subscriptores deben contratar el bulto en donde se halle Movistar Motor para poder gozar de las carreras en vivo y directo.

El coste de Movistar Motor se halla entre los siete y los diez euros más o menos y nos garantiza la transmisióno en directamente de la época dos mil diecinueve y dos mil veinte a través del dial cincuenta y siete. Con este bulto contratado mediante Movistar+ podremos gozar del Mundial de Fórmula 1 en vivo gratis y en vivo y directo sin inconvenientes.

Ver la Fórmula 1 con la Aplicación Oficial de la F1

Otra de las formas fáciles y recomendadas de poder ver todas y cada una de las carreras es por medio de la aplicación oficial de la F1. Con la aplicación que podremos hallar libre para dispositivos Android y también IOS podrás escoger la opción gratis o bien la premium para ver los Grandes Premios que se ofrecen.

Hay que tomar en consideración que las transmisión que nos ofrece la aplicación no es en vídeo, con lo que no podrás gozar de las carreras a todo color, si no que lo que podemos hacer es efectuar el seguimiento de cada uno de ellos de los monoplazas a través del GPS. Además de esto, la aplicación incluye vídeos, fotografías y noticias relacionadas de cada una de las carreras del torneo.

Listo para vivir toda la emoción de las carreras de F1

Aunque no vayas a poder ver la emisión en vídeo, la emoción prosigue siendo exactamente la misma. Podrás ver desde el mapa del circuito por dónde está cada uno de ellos de los turismos y desde cualquier sitio en donde te halles podrás vivir con emoción todas y cada una de las vueltas de la carrera, conociendo los datos al momento.

¿Se puede ver la Fórmula 1 en abierto?

Todos recordamos la temporada en la que se podían ver las carreras de F1 en abierto, resultando en una alternativa muy cómoda para muchos usuarios, mas eso ahora ha alterado.

A medida que este deporte ha ido ganando en popularidad los derechos han sido comprados por grandes cadenas de T.V. que procuran rentabilizar sus ingresos, con lo que es cada vez más bastante difícil localizar algún canal que ofrezca la F1 o bien MotoGP en abierto.

Hay que decir que en determinados lugares si que es posible poder gozar de las carreras en abierto, entre ellos se hallan Italia, USA, Colombia o bien Venezuela.

En el caso de España, la 1 ofrece sin coste la transmisión del Gran Premio de España que se disputa en el circuito de Montmeló.

Deja un comentario