Vhs Play para Smart TV – Instalar Apk Gratis

Ahora en este post tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Vhs Play para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta apk para su television o fire tv stick, ya que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo podrás descargar la última versión de Vhs Play 2024, desde ahora te señalamos que la aplicación tiene compatibilidad en diferentes modelos y marcas de tele: Sony Bravia, Hisense, Iris, TCL, LeEco, Philips.

Descargar Vhs Play en Smart TV Android

A través de la ayuda de downloader vamos a conseguir descargar y también instalar esta y también otras apps Android y no precisamente desde el Goole Play, en los próximos párrafos tienes imágenes para complementar las instrucciones.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Vhs Play para t.v, se debe utiliza la aplicación downloader, que funciona como un gestor de descargas y navegador. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader tenemos que ir a la sección de navegación y descarga, que por norma general es en «BROWSER», acá vamos a poner el link de la descarga directa de Vhs Play que sería: http://bit.ly/3FaPoJg   y después se hace clic en «GO» tal y como se señala en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la aplicación se realizará en segundos, solo tenemos que esperar hasta el momento en que termine para poder instalar la aplicación Vhs Play.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Vhs Play en Televisión

4 Después que la descarga haya culminado vamos a pasar al método de instalación de Vhs Play en nuestra T.V., para esto utilizando el puntero tenemos que elegir el botón «INSTALAR» y listo.

apk para smart tv

5 Entonces una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control remoto de su televisión, tal y como se puede ver en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y usar la app, para esto tenemos que buscar el icono de la app Vhs Play en el cajón de aplicaciones de la tele

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de emplear como lo ha podido ver es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Vhs Play con downlaoder, puedes emplear la opción dos que tenemos abajo, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Vhs Play sin downloader

Puede pasar que en ciertas televisión no resulte posible instalar downloader, por lo tanto no pueden descargar Vhs Play en su smart tv, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este método va a poder instalar esta app sin error alguno.

1 En este método vamos a utilizar el buscador Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su t.v, tenemos que abrirlo y pegar el link:  http://bit.ly/3FaPoJg en la parte superior, donde va la URL, como en la foto se ve:

como instalar app en smart tv

2 Luego de manera automática se pondrá a descargar la aplicación, pero para esto antes debemos aceptar que queremos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar al pendiente, ya que al culminar la descarga saldrá un un mensaje indicando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Cuando sale el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y ya. A continuación tiene un caso de cómo sería.

descargar app para smart tv

Evite confundirse al momento de escribir el enlace en el navegador, si pone un punto o bien una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la apk.

Error con Vhs Play en Televisión

En la situación que tengas algún fallo con la descarga o bien instalación de esta app, puedes informarnos en la zona de comentarios, de igual modo vamos a dejar algunas soluciones a los errores más populares:

Mi televisor no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la aplicación, tal como se ha indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las televisión que no logran hacerlo desde downloader.

La aplicación al abrirla se cierra, no puedo usarla puesto que no funciona, qué se puede hacer? Le sugerimos testear con otra versión de esta apk ya que por compatibilidad no deja abrirse en su T.V..

Cuando se abre la aplicación la pantalla me muestra girada y no se puede emplear, si tienes este problema que la apk Vhs Play sale girada, lo recomendable es utilizar la app Set Orientation para solucionar la falla.

La apk trabaja en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Sony, Samsung, Philips, Xiaomi, Hitachi, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Haier, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+