Vivo Play para Smart TV – Instalar App & descargar apk

Si estas buscando descargar Vivo Play para smart tv Android rápido y simple esta en la mejor guía, solo aquí te vamos a explicar las indicaciones para lograr instalar esta aplicación en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Del mismo modo vas a poder descargar la última versión de Vivo Play 2022, desde ya te señalamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de tv: Sony, Hisense, Haier, TCL, LeEco, Philips.

Descargar Vivo Play en Smart TV Android

Para la descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de igual modo la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a proseguir.

Vivo Play para Smart TV

1 Lo primero que vamos a hacer es abrir la aplicación downloader en nuestra t.v, en el caso que no tengamos esta app la debemos descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader tenemos que escribir el link de descarga:  https://bit.ly/3eVVmku y después hacemos click en el botón «GO» tal y como se indica en la fotografía siguiente:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca aguardar unos instantes a fin de que la descarga concluya y se logre realizar la instalación, esto es rapidísimo y no tiene que tomar más de 4 minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Vivo Play en Televisión

4 Después que la descarga haya culminado vamos a pasar al proceso de instalación de Vivo Play en nuestra t.v, para esto con ayuda del control remoto debemos elegir el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Después debemos hacer click en INSTALAR, de esta forma solo faltaría esperar a que finalice de instalar la aplicación en nuestra tv

instalacion de app en smart tv

6 Finalmente, cuando ya se a acabado de instalar la app Vivo Play solo resta ir al menu de apps de nuestra televisión para buscar la app Vivo Play que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de utilizar como lo ha podido ver es sencillísimo, en el caso que no pueda descargar Vivo Play con downlaoder, puedes usar la opción dos que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar Vivo Play sin downloader

Puede pasar que en algunas tv no resulte posible instalar downloader, por consiguiente no pueden descargar Vivo Play en su tv, si tienes este percance no se preocupes que con el este procedimiento va a poder instalar esta aplicación sin inconveniente alguno.

1 Una forma veloz de descargar aplicaciones como Vivo Play sin downloader es desde el navegador chrome o bien cualquier otro, sencillamente debemos acceder y poner el link XXXX y presionar ENTER para que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Entonces de manera automática se va a descargar la app, pero para ello primero debemos aceptar que deseamos descargar la aplicación en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Luego de varios segundos la descarga va a acabar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer click en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la foto se puede observar que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Al momento que se muestra el instalador de Android se tiene que confirmar la instalación, para esto hace clic en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. A continuación tiene un caso de de qué forma sería.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa debe ser puesta en donde va el link o bien URL del navegador.

Error con Vivo Play en Televisión

Si tiene algún problema con la descarga o instalación de esta app, puedes informarnos en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los errores más populares:

Mi televisión no tiene la app de downloader, otra alternativa? Desde el navegador google chrome puedes descargar la app, tal y como se ha indicado en el segundo procedimiento. Esta opción es ideal para las t.v que no pueden hacerlo desde downloader.

La app al abrirla se cierra, no logro emplearla ya que no se ejecuta, qué se debe hacer? Le recomendamos testear con otra versión anterior de esta aplicación puesto que por compatibilidad no deja ejecutarse en su T.V..

La aplicación se ve del revés, girada o volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan hechas al cien por ciento para funcionar en las pantallas grandes de un T.V.. Para repararlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Compatible con algunas de estas tv: Sony, LG, TLC, Hisense, Panasonic, Philips, Selecline, TD Systems, Nevir, Blaupunkt, Infinition, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+