Wetv para Smart TV – Instalar App & descargar apk

Si estas en búsqueda de descargar Wetv para smart tv Android veloz y fácil esta en la mejor guía, solo acá te vamos a explicar las indicaciones para lograr instalar esta aplicación en tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Wetv en tele como: Sony, Hisense, Iris, TCL, Toshiba, Philips. Sigue las instrucciones tal y como se enseña a fin de que consigas instalar sin problema alguno esta aplicación veloz y fácil.

Descargar Wetv en Smart TV Android

Tienes el link directo para una descargar rápida, utilizando la app downloader puedes descargar Wetv sin error alguno en tu gadget, solo realiza las instrucciones como se indica.

Wetv para Smart TV

1 En nuestra televisión tenemos que tener instalada la app downloader, con dicha aplicación se descarga de forma directa cualquier aplicativo en este caso Wetv. Por este motivo en el caso que no la tengas en tu t.v, puedes ir a la tienda de aplicaciones para buscarla e instalarla. Acto seguido solo la debemos abrir.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos escribir el enlace de descarga:  https://bit.ly/3RbdeZ7 y después hacemos clic en el botón «GO» tal y como se señala en la imagen siguiente:

app para smart tv samsung

3 Si tiene un internet rápido la descarga de la aplicación se realizará en segundos, solo tenemos que esperar hasta el momento en que acabe para poder instalar la aplicación Wetv.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Wetv en Televisión

4 Luego que la descarga haya culminado pasaremos al método de instalación de Wetv en nuestra t.v, para esto utilizando el control remoto debemos escoger el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Luego de nuevo se confirma la instalación con ayuda de su puntero de su t.v, tal y como se puede observar en la imagen:

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Wetv en T.V. tenemos que ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El proceso que se debe de emplear como lo ha podido ver es sencillísimo, ahora si no puede descargar Wetv con downlaoder, puedes usar la opción 2 que tenemos a continuación, que no emplea este gestor de descargas.

Descargar Wetv sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con televisores antiguas o por otra razón no pueden hacer la descarga de la app desde downloader, para todos ellos hay otra manera de descargar la aplicación para instalarla en su T.V., tal como se señala a continuación:

1 Una manera rápida de descargar aplicaciones como Wetv sin downloader es desde el navegador google chrome o cualquier otro, sencillamente debemos entrar y copiar el link  https://bit.ly/3RbdeZ7 y presionar ENTER a fin de que empiece la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto apropiadamente el link de descarga, de forma automática el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la app en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se hace clic en OK y la descarga comenzará a realizarse.

apk para smart tv lg

3 Aguardamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos click en la opción de OPEN, tal y como se ve en la fotografía.

descargar apk para smart tv

4 Ahora el paso final consiste en confirmar la instalación de la app Wetv en la tele, te recomendamos emplear un mouse para realizar este método más rápido.

descargar app para smart tv

Tenga en cuenta que el link de descarga directa debe ser colocada en donde va el enlace o URL del buscador.

Error con Wetv en Smart TV

En este género de procesos siempre se acostumbra a encontrar con problemas en los diferentes puntos, puede ser instalando la aplicación o en la descarga, si tienes algún fallo aquí abajo intentamos de solucionar gran parte de ellos o bien al menos los más comunes.

El gestor de descargas Downloader no descarga la aplicación, qué sucede? Te invitamos a revisar que el link este correctamente escrito ya que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la app. Recuerda informar si el link no funciona en los comentarios.

La app al abrirla no abre, no puedo usarla puesto que no se ejecuta, qué se debe realizar? Le recomendamos probar con otra versión de esta apk puesto que por compatibilidad no permite abrirse en su televisión

Problema al instalar, no se puede porque precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu smart tv, tienes que ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene su funcionamiento y borra datos y después regresar a instalar Wetv en su tele

La app funciona en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Sony, LG, JVC, Selecline, TD Systems, Sony Bravia, OK MediaMarkt, Grundig, Loewe, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+