Wifi Warden para Smart TV – Descargar Apk Gratis

Aquí tienes la mejor guía para descargar Wifi Warden en una smart tv Android, tienes todos los pasos para instalar esta app y poder disfrutar de todo su contenido en la pantalla gigante de tu tele.

8/10 (3130 Votos)

Lo mejor de Wifi Warden es que esta aplicación es compatible con todas y cada una de las tv con sistema Android, por poner un ejemplo aquí tienes algunas marcas y modelos de televisión donde puede instalar esta aplicación:  Sony Bravia, Sharp, Haier, TCL, Toshiba, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta aplicación.

Descargar Wifi Warden en Smart TV Android

La descarga de esta app lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, abajo tienes los detalles a realizar.

1 La primera cosa que vamos a hacer es abrir la app downloader en nuestra televisor, si no tenemos esta app la debemos descargar desde el Google Play Store. Accedemos a la tienda y buscaremos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la aplicación Wifi Warden, debes poner de forma correcta  la dirección url, ya que si te equivocas en algún punto no se va a descargar el apk. Este es el enlace que debes poner:  http://bit.ly/3mVCRD5

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo toca esperar unos segundos a fin de que la descarga termine y se pueda hacer la instalación, esto es muy rápido y no debe tomar más de cuatro minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Wifi Warden en TV

4 Luego que la descarga este hecha vamos a pasar al método de instalación de Wifi Warden en nuestra tele, para esto con ayuda del control a distancia debemos escoger el botón «INSTALAR» y fin.

apk para smart tv

5 Acto seguido tenemos que hacer click en INSTALAR, así solo faltaría esperar a que termine de instalar la app en nuestra t.v

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app Wifi Warden en t.v debemos ir al menú de apps para buscarla y comenzar a usarla.

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es sencillísima y generalmente es compatible en todas y cada una de las televisión, no obstante en el caso que no puedas utilizar downloader, a continuación tienes una segunda opción.

Descargar Wifi Warden sin downloader

Por distintas razones que se presente no puede utilizar downloader para instalar Wifi Warden en su T.V., debe hacer este otro método opcional para conseguir tener esta aplicación instalada en su t.v

1 Con la ayuda del buscador Chrome o el navegador que tiene predeterminado en su T.V. vamos a descargar Wifi Warden apk en su televisión, para ello sencillamente accederemos al buscador y copiamos en la parte superior la próxima dirección url:  http://bit.ly/3mVCRD5

como instalar app en smart tv

2 Previamente a que la descarga empiece nos preguntará si deseamos descargar una app no oficial, en un caso así solo es suficiente con hacer click en el botón «OK» y la app Wifi Warden comenzará a descargarse en nuestra tv

apk para smart tv lg

3 Luego de unos cuantos segundos la descarga va a finalizar y cuando lo haya hecho se tiene que hacer clic en el botón OPEN o «Abrir» en español, abajo en la fotografía se puede ver que tenemos como ejemplo.

descargar apk para smart tv

4 Por último, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Wifi Warden en una T.V. sin downloader se logro de forma simple y rápida.

descargar app para smart tv

No debe confundirse al instante de escribir el enlace en el buscador, si pone un punto o bien una letra incorrecta no se va a efectuar descargar la app.

Error con Wifi Warden en Televisión

Cuando se procura instalar una app en dispositivos como amazon fire stick o bien tvbox se dificulta un tanto y nos encontramos con fallos, no obstante se logran solventar rapidísimo. En los próximos párrafos te dejamos ciertas recomendaciones si tienes problemas al descargar la aplicación.

Mi televisión no tiene la aplicación de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la app, tal y como se a indicado en el segundo método. Esta opción es ideal para las tele que no logran realizarlo desde downloader.

La aplicación al abrirla no abre, no puedo emplearla puesto que no funciona, qué se tiene que hacer? Le aconsejamos probar con otra versión de esta app puesto que por compatibilidad no permite abrirse en su T.V..

Falla al instalar, no se puede por el hecho de que precisa instalar los servicios del Google Play, si tienes esta falla en tu televisor, debes ir a los ajustes y busca los servicios de Google, detiene la app y borra datos y después volver a instalar Wifi Warden en su tele

Compatible con varias de estas tele: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Panasonic, Loewe, Xiaomi, TD Systems, Engel, Blaupunkt, Infinition, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+