Wolftv para Smart TV – Descargar App Gratis & Instalar Apk

Hoy en este articulo tienes los métodos adecuados para instalar y descargar Wolftv para tele android, dejamos dos formas de conseguir esta apk para su tv o tv box, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Es posible instalar Wolftv en televisor como: Sony, Sharp, Iris, Xiaomi, LeEco, Philips. Sigue las indicaciones tal como se señala a fin de que consigas instalar sin problema alguno esta app rápido y simple.

Descargar Wolftv en Smart TV Android

Wolftv smart tv

La descarga de esta aplicación lo vamos a hacer con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, abajo tienes los pasos a proseguir.

1 Lo primero que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra tv, en el caso que no tengamos esta aplicación la tenemos que descargar desde el Play Store. Entramos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla de inicio de downloader tenemos que poner el enlace de descarga de la aplicación Wolftv, debes poner correctamente  la dirección url, ya que si te confundes en algún punto no se va a efectuar la descarga del apk. Este es el enlace que debes poner:  https://bit.ly/3ndxfjT

app para smart tv samsung

3 En este paso debemos aguardar a que la descarga comience y finalice, el tiempo que tome dependerá de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Wolftv en Televisión

4 Ahora el proceso de instalación de Wolftv para tele es mucho más simple ya que solo debemos hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede observar en la captura de pantalla de abajo.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer click en INSTALAR, de este modo solo quedaría aguardar a que finalice de instalar la app en nuestra T.V..

instalacion de app en smart tv

6 Terminada la instalación de la aplicación Wolftv en smart tv debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se tienen que hacer para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se debe poner el enlace de descarga correctamente en la app downloader, si se copia algún fallo no podrá descargarla.

Descargar Wolftv sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra emplear downloader para instalar Wolftv en su smart tv, debe realizar este otro método alternativo para conseguir tener esta aplicación instalada en su t.v

1 Una manera rápida de descargar apps como Wolftv sin downloader es desde el buscador chrome o cualquier otro, simplemente debemos entrar y poner el enlace  https://bit.ly/3ndxfjT y presionar ENTER a fin de que comience la descarga automática.

como instalar app en smart tv

2 Luego automáticamente se pondrá a descargar la app, pero para esto antes debemos aceptar que queremos descargar la app en formato .APK, solo hacemos click en OK.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al acabar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el fichero. Aquí hacemos click en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 En este momento el momento final consiste en confirmar la instalación de la app Wolftv en la tele, te sugerimos usar un mouse para realizar este proceso más veloz.

descargar app para smart tv

No tiene que confundirse al momento de escribir el enlace en el buscador, si pone un punto o una letra errónea no se va a realizar descargar la apk.

Error con Wolftv en Smart TV

Si tiene algún inconveniente con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes escribir en la zona de comentarios, del mismo modo vamos a dejar algunas soluciones a los errores más comunes:

Mi televisión no tiene la aplicación de downloader, otra alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la aplicación, tal como se a indicado en el segundo método. Este proceso es ideal para las tele que no logran hacerlo desde downloader.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro usarla puesto que no funciona, qué se tiene que realizar? Le sugerimos probar con otra versión de esta app puesto que por incompatibilidad no permite abrirse en su tele

Cuando se abre la aplicación la pantalla me sale volteada y no se puede emplear, si tienes este problema que la apk Wolftv sale girada, lo aconsejable es usar la app Set Orientation para resolver la falla.

La app funciona en: Vizio, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Sony Bravia, Blaupunkt, Grundig, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+