Presets

Worms 3 para dispositivos Android: Mejor recuerdo

Estos gusanos son unos loquillos si se trata de jugar y balas y muerte y equipo, tiene una forma muy particular de hablar y gritar que te entretiene mucho, ya es la tercera versión de estos gusanos que está saliendo al mercado y mundo móvil, te traemos la última versión de worms 3 apk de pago gratis para que la puedas disfrutar en tu Tablet o tu teléfono.

Características de worms 3 apk de pago

Puedes elegir tu combinación de gusanos perfecta para llevarlos a la batalla y luchar contra tus retadores y tienes que aprovechar el nuevo sistema de clases” el gusano científico, explorador, fortachon y el clásico soldado” cada uno de ellos tienen habilidades únicas para la batalla tu solo tienes que buscar el mejor para ti.

Debes de recoger recompensas de cada juego que te permitan comprar más adelante cartas de bronce y plata y oro, si tienes muchas cartas debes de construir tu mazo con 41 cartas diseñadas.

Worms

Tienes que lograr muchos logros para presumir de tus habilidades, tendrás que poner a prueba la valentía de tus gusanos y superar los objetivos para que tengas victorias inéditas en tu clasificación.

Partidas de multijugador donde podrás

Si te aburriste de jugar solo, no te preocupes worms 3 apk de pago tiene partidas de multijugador donde podrás retar a oponentes por internet, también tendrás la posibilidad de unirte a partidas clasificatorias o amistosas para enseñarles tu destreza y estrategia de juego.

Acepta desafíos en modo matanza para un jugador y con una dificultad progresiva, para que tengas la victoria segura.

Tienes que conquistar 27 misiones para un jugador e tan solo 4 temas, jardín fantasma, playa, granja y alcantarilla.

Si te gusta personalizar tus gusanos, te cuento que worms 3 apk de pago tiene una nueva función en android para que conviertas tus gusanos en personajes únicos y a tu gusto.

Las armas antiguas las extrañas, sin duda se dieron cuenta y te las traen de regreso a dos de las más usadas, la abuelita y la paloma teledirigida.

Debes de ganarles a todos y ser el mejor ubícate en las mejores posiciones de las tablas de victoria.

Te fascinara el nuevo control táctil que tiene esta versión de worms 3 apk de pago, solo debes elegir el que más te guste.

Tiene unos menús muy fáciles de usar con una interfaz adecuada a cada batalla, sirve para que no te pierdas buscando tus habilidades y equipo.

Son tantas las características de este juego que tan solo con leerlas unos tiene ganas de jugarlo, al final de este post les dejare el link para que puedan descargar worms 3 apk de pago gratis y puedan instalarlo en sus dispositivos android.

App worms 3 apk de pagohttp://goo.gl/eHQIqM 

Ya saben tienen que descomprimir el archivo e instalar el archivo .apk  y la otra carpeta pegarla en la siguiente ruta sdcard/android/obb