X Player para Smart TV – Instalar Apk Gratis & Descargar App

Hoy en este post tienes los métodos adecuados para instalar y descargar X Player para tele android, dejamos 2 maneras de conseguir esta apk para su smart tv o fire stick, puesto que es exactamente el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Un buen punto de X Player es que esta app es compatible con todas y cada una de las tele con sistema Android, por servirnos de un ejemplo acá tienes ciertas marcas y modelos de tv donde puede instalar esta apk:  Sony, Sharp, Haier, Xiaomi, LeEco, JVC. Recuerde que cualquier smart tv con Android puede instalar esta app.

Descargar X Player en Smart TV Android

X Player smart tv

Tienes el link directo para una descargar rápida, utilizando la aplicación downloader puedes descargar X Player sin inconveniente alguno en tu dispositivo, solo realiza las instrucciones como se indica.

1 Para iniciar con la descarga de la apk X Player para T.V., se debe emplea la app downloader, que viene a ser un gestor de descargas y browser. Tenemos que abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Al entrar en downloader debemos ir a la sección de navegación y descarga, que por lo general es en «BROWSER», acá vamos a pegar el link de la descarga directa de X Player que sería:  https://bit.ly/xplayerproapp y luego se hace clic en «GO» tal y como se observa en la captura de pantalla:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este punto solo corresponde aguardar unos instantes a fin de que la descarga finalice y se pueda realizar la instalación, esto es muy rápido y no tiene que tomar más de cinco minutos.

instalar app en smart tv

Cómo instalar X Player en TV

4 En esta sección el proceso de instalación de X Player para T.V. es considerablemente más fácil ya que solo tenemos que hacer clic en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la fotografía siguiente.

apk para smart tv

5 Luego una vez más se confirma la instalación con ayuda de su control a distancia de su smart tv, tal como se puede ver en la foto:

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a terminado de instalar la app X Player solo resta ir al menu de aplicaciones de nuestra T.V. para buscar la app X Player que terminamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estos serían los pasos que se deben seguir para efectuar la instalación de esta app y cualquier otra, tenga en cuenta que se tiene que colocar el enlace de descarga adecuadamente en la app downloader, si se copia algún fallo no va a poder descargarla.

Descargar X Player sin downloader

Puede pasar que en algunas televisión no sea posible instalar downloader, por consiguiente no pueden descargar X Player en su t.v, si tienes este inconveniente no se preocupes que con el este método podrá instalar esta app sin inconveniente alguno.

1 En este procedimiento vamos a usar el buscador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su tv, debemos abrirlo y copiar el link:  https://bit.ly/xplayerproapp en la parte superior, en el lugar que va la URL, como en la fotografía se ve:

como instalar app en smart tv

2 Antes de que la descarga comience nos preguntará si deseamos descargar una app no oficial, en un caso así solo basta con hacer click en el botón «OK» y la app X Player empezará a descargarse en nuestra smart tv

apk para smart tv lg

3 Tiene que estar alerta, ya que al finalizar la descarga saldrá un un mensaje señalando que la descarga se ha terminado  con la opción de poder abrir el archivo. Acá hacemos clic en OPEN y comenzará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de X Player en una smart tv sin downloader se logro de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

Este método no solamente se realiza con el navegador chrome, asimismo funciona en cualquier navegador de internet, puede poner el enlace el cualquier otro que viene por predeterminado en su smart tv y se va a bajar sin problema.

Error con X Player en Smart TV

Cuando se procura instalar una aplicación en dispositivos como amazon fire stick o tv box se dificulta un tanto y nos encontramos con fallos, no obstante se pueden solventar muy rápido. En los próximos apartados te compartimos ciertas recomendaciones si tienes fallas al descargar la aplicación.

Downloader no descarga la aplicación, qué pasa? Te recomendamos comprobar que el link este correctamente copiado puesto que puede ser ese la causa por lo que no se descarga la app. Ten en cuenta informar si el enlace no funciona en los comentarios.

La aplicación al abrirla se cierra, no logro emplearla ya que no funciona, qué se puede hacer? Le sugerimos testear con otra versión de esta app ya que por incompatibilidad no deja abrirse en su t.v

Al abrir la app la pantalla me sale volteada y no se puede utilizar, si tienes este problema que la apk X Player sale al revés, lo recomendable es emplear la aplicación Set Orientation para solucionar la falla.

La apk es compatible en: Sharp, Toshiba, Skyworth, Hisense, Samsung, JVC, Xiaomi, TD Systems, Sony Bravia, OK MediaMarkt, Nevir, Loewe, Thomson.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+