Convierte tu TV en un Smart TV con la nueva Xiaomi Mi Box SE

No es ninguna novedad decir que el catálogo de productos de  Xiaomi es realmente muy extenso y variado,  todos cuentan con una buena calidad y un precio accesible y considerable para la mayoría de las personas.

Poniendo a prueba el Mi Box TV, hablamos de un moderno reproductor multimedia para nuestro televisor que, básicamente, ofrece grandes características a un precio considerado “bajo” para la mayoría.

Características de Xiaomi MI Box se

Posee una memoria interna y su propio procesador. Un producto más completo si lo comparamos con Chromecast, por ejemplo, donde estamos ante un receptor para enviar contenido desde el móvil, directamente.

El Mi Box TV también posee su propio mando, su sistema operativo completo y su puerto USB en el caso hipotético de que quieras conectar a un disco duro externo o un cable particular USB para tus archivos.

Mi Box no te ocupará nada de espacio. Se trata de un dispositivo pequeño. Es una pequeña caja con una apariencia o estructura negra de plástico. Realmente muy liviana, además. La puedes ubicar realmente en cualquier sitio.

6. Convierte tu televisor en un Smart TV con la nueva Xiaomi Mi Box SE

En la parte frontal cuenta con un pequeño LED de color blanco. Este intenta hacer el trabajo de indicarnos que ella está encendida, sus laterales son completamente regulares, y si colocamos la Box boca abajo, igual se mantiene en su lugar, debido a lo mencionado anteriormente.

Al girar el Xiaomi y ubicarlo boca arriba, encontramos sus conexiones. Casi siempre tenemos en esta Box 2 cables conectados. De esta misma manera, uno de ellos es el de alimentación y el otro es el HDMI. Aquí Xiaomi nos incluye un cable HDMI de aproximadamente, 1 metro de largo.

Justamente al lado del conector HDMI se encuentra  una entrada para conectar un cable especializado únicamente para el audio de la caja. Y en el lado izquierdo de la Box encontramos la conexión USB 2.0 para conectar (como mencionamos antes) con un USB o disco.

Sin duda alguna, este pequeño y actual Set se ha convertido en toda una total tendencia, de lo más práctica y sencilla de usar por absolutamente todos nosotros, los aficionados al mundo de la tecnología.

Los mandos a distancia actualmente son lo último más top en el mundo digital o de la tecnología. Son totalmente cómodo para controlar, cambiar, y principalmente poder visualizar cómodamente nuestra tele y visualizar los distintos menús que en esta oportunidad trae Xiaomi.

En el mando del Mi Box TV, ella ofrece un botón de aceptar central, botón atrás (regresar), botón home, botón para voz, apagado/encendido y botones para el volumen, realmente son múltiples opciones que harán tu vida muy fácil en minutos con esta maravilla tecnológica.

Cabe destacar, también Xiaomi Mi Box SE funciona con Bluetooth (una de sus mejores ventajas), una opción que permite una mejor conexión en toda clase de sentidos. Es un nuevo dispositivo ampliamente diseñado para las comunicaciones, la comodidad y mejor traslado.

Entre estas y quizás muchas otras razones concluimos en que Xiaomi Mi Box SE puede convertirse en tu opción favorita para pasar un buen fin de semana en la comodidad de tu hogar, o cotidianamente.

Convierte tu TV en un Smart TV con la nueva Xiaomi Mi Box SE
5 (100%) 16 vote[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *