You Tv para Smart TV – Descargar App & instalar apk

Ahora en este post tienes los pasos adecuados para instalar y descargar You Tv para tele android, dejamos 2 formas de lograr tener esta aplicación para su television o fire stick, puesto que es el mismo proceso.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de You Tv 2022, desde ya te contamos que la app funciona en diferentes modelos y marcas de televisión: Sony Bravia, Sharp, Iris, TCL, Toshiba, JVC.

Descargar You Tv en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma manera la instalación simple y rápida, abajo tienes los pasos a proseguir.

You Tv para Smart TV

1 La primera cosa que haremos es abrir la aplicación downloader en nuestra T.V., en el caso que no tengamos esta app la tenemos que descargar desde el Play Store. Accedemos a la tienda y buscamos Downloader, la instalamos y la abrimos.

aplicaciones para smart tv

2 En la pantalla principal de downloader debemos poner el link de descarga de la app You Tv, debes escribir correctamente  la dirección url, puesto que si te equivocas en alguna letra no se va a efectuar la descarga del aplicativo. Este es el enlace que debes utilizar:  https://bit.ly/youtvapp

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso tenemos que esperar a que la descarga comience y termine, el tiempo que tarde va a depender de la velocidad que tengas de internet y del tamaño del archivo.

instalar app en smart tv

Cómo instalar You Tv en TV

4 Siguiendo con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la app You Tv en tele, cuando haya culminado la descarga,  debemos hacer click en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Ahora una vez más debemos hacer click en INSTALAR, de esta manera solo quedaría aguardar a que acabe de instalar la aplicación en nuestra smart tv

instalacion de app en smart tv

6 Finalizada la instalación de la app You Tv en t.v debemos ir al menú de aplicaciones para buscarla y empezar a ejecutarla.

app para smart tv sony bravia

El método que se ha de utilizar como lo ha podido observar es muy sencillo, ahora si no puede descargar You Tv con downlaoder, puedes utilizar la opción dos que tenemos abajo, que no usa este gestor de descargas.

Descargar You Tv sin downloader

Por cualquier razón que se presente no logra utilizar downloader para instalar You Tv en su tele, debe realizar este otro método alternativo para lograr tener esta aplicación instalada en su tele

1 En este procedimiento vamos a emplear el navegador Google Chrome o bien cualquiera que tengan instalado en su televisión, tenemos que abrirlo y poner la URL:  https://bit.ly/youtvapp en la parte superior, donde va la URL, como en la captura de pantalla se ve:

como instalar app en smart tv

2 Luego automáticamente se pondrá a descargar la aplicación, pero para esto antes debemos aceptar que deseamos descargar la app en formato .APK, solo hacemos clic en OK.

apk para smart tv lg

3 Debe estar al pendiente, ya que al terminar la descarga va a salir un un mensaje indicando que la descarga se ha finalizado  con la opción de poder abrir el archivo. Aquí hacemos clic en OPEN y empezará la instalación.

descargar apk para smart tv

4 Finalmente, solo toca realizar clic en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga e instalación de You Tv en una T.V. sin downloader se hizo de manera simple y veloz.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solamente se hace con el buscador google chrome, asimismo funciona en cualquier navegador de internet, puede pegar el link el cualquier otro que viene por defecto en su televisor y se va a descargar sin problema.

Error con You Tv en Televisión

En este tipo de métodos siempre se suele topar con errores en los diferentes puntos, puede ser instalando la app o en la descarga, si tienes algún fallo acá abajo intentamos de solventar gran parte de ellos o por lo menos los más comunes.

No puedo instalar downloader en mi televisor, qué hacer? En el caso que no logres descargar ni instalar downloader en tu tv, puedes descargar la aplicación de manera directa desde Google Chrome, solo tiene que copiar el link de descargar en la URL de chrome y la descarga se hará de forma automática.

La app al abrirla no abre, no logro usarla puesto que no se ejecuta, qué se tiene que hacer? Le aconsejamos testear con otra versión de esta apk puesto que por compatibilidad no deja ejecutarse en su televisión

La aplicación se ve del revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan optimizadas al 100 por ciento para trabajar en las pantallas grandes de un T.V.. Para repararlo debemos usar la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

La aplicación es compatible en: Sharp, Panasonic, Skyworth, Sony, Samsung, Philips, Selecline, TD Systems, Infinition, Blaupunkt, Grundig, Haier, Engel.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+