Zepeto para Smart TV – Descargar App Gratis

Si estas en búsqueda de descargar Zepeto para smart tv Android rápido y simple has llegado a la mejor guía, solo acá te vamos a mostrar las indicaciones para conseguir instalar esta aplicación en tu T.V.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo vas a poder descargar la última versión de Zepeto 2024, desde ahora te señalamos que la aplicación funciona en diferentes modelos y marcas de tele: Sony Bravia, Sharp, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Zepeto en Smart TV Android

La descarga de esta aplicación lo haremos con la aplicación downloader, y de la misma forma la instalación simple y veloz, a continuación tienes los pasos a seguir.

1 Para iniciar con la descarga de la apk Zepeto en T.V., se debe emplea la app downloader, que funciona como un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 En downloader debemos escribir el enlace de descarga:  http://bit.ly/3JDOF5D y luego hacemos click en el botón «GO» tal como se señala en la foto siguiente:

app para smart tv samsung

3 Ahora en este paso debemos aguardar a que la descarga empiece y termine, el tiempo que tome va a depender de la velocidad que tengas de tu red y del tamaño del fichero.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Zepeto en Televisión

4 En esta sección el proceso de instalación de Zepeto para televisión es mucho más fácil ya que solo tenemos que hacer click en el botón de «Instalar» tal como se puede ver en la foto siguiente.

apk para smart tv

5 Después tenemos que hacer clic en INSTALAR, de esta manera solo faltaría aguardar a que termine de instalar la app en nuestra tv

instalacion de app en smart tv

6 Al terminar, cuando ya se a terminado de instalar la app Zepeto solo faltaría ir al menu de apps de nuestra smart tv para buscar la aplicación Zepeto que acabamos de instalar.

app para smart tv sony bravia

Estas serian las instrucciones que se deben seguir para lograr la instalación de esta aplicación y cualquier otra, solo recuerde que se debe colocar el link de descarga correctamente en la app downloader, si se pone algún error no podrá descargarla.

Descargar Zepeto sin downloader

Por cualquier razón que se presente no puede utilizar downloader para instalar Zepeto en su tele, debe realizar este otro procedimiento alternativo para conseguir tener esta aplicación instalada en su tv

1 Mediante la ayuda del buscador Chrome o bien el navegador que tiene por defecto en su televisión vamos a descargar Zepeto apk en su T.V., para ello sencillamente abrimos el buscador y escribimos en la parte superior la siguiente dirección url:  http://bit.ly/3JDOF5D

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto adecuadamente el enlace de descarga, automáticamente el navegador les va a pedir que acepten la descarga de la aplicación en formato .apk. Para confirmar solo se realiza click en el botón OK y la descarga comenzará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya terminado la descarga realizamos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la captura de pantalla.

descargar apk para smart tv

4 Cuando se muestra el instalador de Android se debe confirmar la instalación, para ello hace click en la opción inferior derecha «Instalar» y fin. A continuación tiene un ejemplo de de qué manera sería.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se hace con el navegador google chrome, también es compatible en cualquier navegador de internet, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su tv y se va a bajar sin problema.

Error con Zepeto en Televisión

Si tienes algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la sección de comentarios, de igual modo vamos a dejar algunas soluciones a los errores más comunes:

Mi tv no tiene la app de downloader, otra opción alternativa? Desde el navegador chrome puedes bajar la app, tal como se ha indicado en el segundo método. Esta forma es ideal para las t.v que no logran realizarlo desde downloader.

La aplicación al abrirla no abre, no logro usarla ya que no funciona, qué se puede hacer? Le aconsejamos probar con otra versión de esta app ya que por incompatibilidad no permite ejecutarse en su tele

La app se ve del revés, girada o bien volteada, de qué forma solucionarlo? Esto pasa por que algunas apps no están optimizadas al 100 por ciento para funcionar en las pantallas grandes de un tele. Para resolverlo debemos utilizar la app Set Orientation para configurar la orientación de la app.

Puede disfrutar de esta app en: Sharp, Panasonic, Samsung, Sony, Skyworth, OK MediaMarkt, Selecline, Hitachi, Thomson, Engel, Grundig, Haier, Sony Bravia.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+