Zeta Play para Smart TV – Descargar Apk Gratis

En este lugar tienes la mejor guía para descargar Zeta Play en una smart tv Android, tienes todos y cada uno de los pasos para instalar esta app y poder gozar de su contenido en la pantalla grande de tu smart tv.

8/10 (3130 Votos)

Asimismo podrás descargar la última versión de Zeta Play 2024, desde ya te indicamos que la aplicación es compatible en diferentes modelos y marcas de smart tv: Sony Bravia, Hisense, Haier, Xiaomi, Toshiba, Philips.

Descargar Zeta Play en Smart TV Android

Con ayuda de downloader vamos a lograr descargar y también instalar esta y también otras aplicaciones Android y no necesariamente del Play Store, en los próximos párrafos tienes imágenes para ayudar a las instrucciones.

1 Para empezar con la descarga de la apk Zeta Play para tele, se debe emplea la app downloader, que sería un gestor de descargas y browser. Debemos abrirla.

aplicaciones para smart tv

2 Dentro de downloader debemos poner el enlace de descarga:  http://bit.ly/3JBnpot y luego hacemos clic en el botón «GO» tal como se indica en la fotografía que se muestra:

app para smart tv samsung

3 Si cuenta con un internet rápido la descarga de la aplicación se va a hacer muy rápida, solo tenemos que esperar hasta que termine para poder instalar la app Zeta Play.

instalar app en smart tv

Cómo instalar Zeta Play en TV

4 Continuando con el proceso de la instalación, en esta sección toca instalar la app Zeta Play en T.V., cuando haya finalizado la descarga,  tenemos que hacer clic en el botón de «INSTALL«.

apk para smart tv

5 Cuando aparezca el instalador de la app solo toca confirmar una vez más la instalación, para esto en la parte de abajo buscaremos la opción de «Instalar» y listo.

instalacion de app en smart tv

6 El último paso consiste en entrar y emplear la aplicación, para esto debemos buscar el icono de la aplicación Zeta Play en el cajón de apps de la smart tv

app para smart tv sony bravia

El modo de como se instalar esta app con downloader es muy sencilla y generalmente es compatible en todas las tele, no obstante en el caso que no logres usar downloader, abajo tienes una segunda opción.

Descargar Zeta Play sin downloader

Puede darse el caso que algunas personas con T.V. antiguas o por otra razón no logren hacer la descarga de la aplicación desde downloader, para todos ellos hay otra forma de descargar la aplicación para instalarla en su T.V., tal como se indica abajo:

1 En este método se va a emplear el buscador Google Chrome o cualquiera que tengan instalado en su t.v, tenemos que abrirlo y copiar el link:  http://bit.ly/3JBnpot en la parte superior, donde va la URL, como en la fotografía se ve:

como instalar app en smart tv

2 Si se ha puesto correctamente el enlace de descarga, de forma automática el navegador les pedirá que confirmen la descarga de la apk en formato .apk. Ahora Para confirmar solo se realiza clic en OK y la descarga empezará a efectuarse.

apk para smart tv lg

3 Esperamos a que se descargue y cuando haya culminado la descarga hacemos clic en la opción de OPEN, tal como se ve en la imagen.

descargar apk para smart tv

4 Ya culminando, solo toca realizar click en el botón «INSTALAR» y listo, la descarga y también instalación de Zeta Play en una t.v sin downloader se hizo de forma simple y veloz.

descargar app para smart tv

Este procedimiento no solo se realiza con el buscador chrome, asimismo es compatible en cualquier navegador web, puede escribir el enlace el cualquier otro que viene por defecto en su televisión y se va a descargar sin inconveniente.

Error con Zeta Play en Smart TV

Si tienes algún fallo con la descarga o bien instalación de esta aplicación, puedes informarnos en la sección de comentarios, del mismo modo vamos a dejar ciertas soluciones a los problemas más populares:

El gestor de descargas Downloader no descarga la app, qué pasa? Te invitamos a verificar que el enlace este correctamente escrito en tanto que puede ser ese el motivo por lo que no se descarga la apk. No te olvides informar si el enlace no esta funcionando en los comentarios.

El link de descarga de Zeta Play no funciona, que hacer? Te pedimos que en de comentarios cuéntanos si el enlace ya no esta descargando la app para actualizar y mudar por otro.

La app se ve al revés, girada o bien volteada, de qué manera solucionarlo? Esto pasa por que ciertas apps no estan optimizadas al cien por cien para trabajar en las pantallas grandes de un smart tv. Para solucionarlo debemos emplear la app Set Orientation para configurar la orientación de la pantalla.

Funcional con varias de estas T.V.: Sony, Toshiba, TLC, Hisense, Samsung, Loewe, Selecline, Hitachi, Nevir, Thomson, Infinition, JVC, OK MediaMarkt.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+