Pelis24 Apk – Cine gratis para Android y PC

Si esta buscando la nueva versión de Pelis24 para descargar e instalar en cualquier móvil o ordenador, has llegado al tutorial indicado. Prueba la nueva versión de la aplicación de cine gratuito para Android.

8/10 (3130 Votos)

Si queremos instalar esta app lo podemos lograr en la mayoría de dispositivos, por ejemplo es compatible con: móviles android, ios, tablet, iPhone, tv box, mac, smart tv, Roku, firestick, computadora windows, laptop, apple tv, chromecast. Es muy buena app al igual que octostream.

Descargar Pelis24 apk

¿Dónde puedo descargar Pelis24? Sin virus y sin errores te vamos a compartir abajo el botón de descarga para que pruebes la nueva versión de pelis 24 para celulares y computadoras.

descargar pelis24 apk

Instalar Pelis 24 última version 2021

La manera de instalación de las aplicaciones que son bajadas fuera de Play Store requieren de algunos procedimientos adicionales, se tiene que activar los permisos de orígenes desconocidos. Para hacerlo se tiene que seguir las siguientes indicaciones:

  • Entrar en Configuraciones del celular > Entrar en Seguridad > Aquí buscamos la opción “Permitir orígenes desconocidos” > lo activamos.

Pelis24 para PC Windows y Mac

Cómo instalar Pelis24 para computadora windows y macOS? El primer paso que se tiene que hacer es descargar esta aplicación en nuestro pc. Posteriormente con ayuda de otros programas llamados emuladores se puede instalar Pelis24 en una computadora, tal como se indica en este video tutorial.

Si no fuera por los emuladores bluestacks y nox Player no se podría instalar Pelis24 en una laptop windows y mac OS.

Pelis24 para Smart TV

Los recientes modelos de smart tv viene con sistema operativo androidtv, gracias a ello se puede instalar aplicaciones Android como Pelis24. Sin ir muy lejos muchos tenemos smart tv viejos que no tienen este sistema, en ese caso hay nuevas opciones para ver los contenidos de esta aplicación, como: las tv box con android o el famoso fire tv stick de amazon o hasta el chromecast.

Descargar Pelis 24 para smart tv o disfrutar de la app en televisores de marcas como:

Philips, Noblex, TCL, LG, Sharp, DURAGADGET, VIZIO, Hitachi, Sony Bravia, AOC , Samsung, RCA, JVC, Sceptre, Element, Hisense, Panasonic, BGH, Westinghouse, Beach Camera.

Pelis 24 para TV Box y fire stick

¿Cómo instalar Pelis 24 en smart TV? La compatibilidad de Pelis24 con una TVBox es muy completa ya que dichos gadgets en la gran mayoría cuentan con sistema operativo Android TV. Es en estos dispositivos donde se instala la app, tal como se haría en una tablet.

El dispositivo de amazon llamado fire tv trabaja con el software android tv, por ende se puede concluir que es 100% funcional con la app Pelis24.

App Pelis24 para IPhone con IOS

Te has hecho la pregunta ¿Dónde descargar Pelis24 para iPhone? Si bien es cierto esta app no se puede tener un iphone ya que no hay una versión compatible.

Sin embargo, hay otras apps que si funcionan en celulares de Apple, una de ellas es watched y que recomendamos mucho ya que funciona con solo poner la url huhu.to y listo.

¿Para que sirve y qué es Pelis24?

Es una aplicación mediante la cual podremos ver cientos de películas y series, con solo escuchar el nombre identificamos que se trata de una aplicación para ver films y series.

Funciona con internet, solo necesitamos tener una conexión a internet para empezar a reproducir su contenido que por cierto la gran mayoría esta en español y latino.

Deja un comentario

Toda la TV y el CINE que amas en la APP MAGIS TV → DESCUBRE MÁS
+